add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Hollywood Sushi: nuevos rolls en base a quínoa

La particularidad de este restaurant – además del hecho que sus platos tienen nombres de estrellas de Hollywood – es su innovadora y sofisticada propuesta gastronómica en la cual destacan rolls en base a Quínoa o sin arroz, que deleitan día a día los paladares de los amantes del sushi.

“Hace 2 meses renovamos nuestra carta. Desde el principio tuvimos una gran respuesta de nuestros clientes, debido a la calidad y sabor que ofrecemos en nuestros platos, pero queríamos agregar una propuesta gastronómica distinta, que no existiera en Chile. Eso nos llevó a preparar rolls sin arroz y otros en base a Quínoa, que han causado furor entre nuestros clientes”, comenta Raymond Schwartz, Gerente General de Hollywood Sushi.

Algunos de los rolls más destacados de la nueva carta son: #EmilyBlunt (palta, pepino y salmón, envuelto en palta, en quinoa), #MegRyan (quinoa, atún, espinaca salteada y palta envuelto en salmón, en quinoa), #Yasmin (salmón, palta y cebollín envuelto en salmón y palta, sin arroz), #CharlieSheen (Filete, aros de cebolla, queso cheddar, envuelto en furai con salsa Rake), #Tarantino (Pollo BBQ y cebolla crispy, apanado en avena con salsa BBQ).

El restaurant cuenta, además, con un servicio especial para mujeres embarazadas que consiste en usar tablas y cuchillos especiales que no se mezclan con pescados crudos.

Todo con el afán de conseguir que todos puedan disfrutar las exquisitas preparaciones del local.

Acerca de Hollywood Sushi

Cuenta con capacidad para 42 personas, con una exquisita terraza encarpada, especial para esta época del año, para disfrutar de un rico almuerzo o compartir un After Office. Además cuenta con servicio de delivery que se destaca por llegar a casi todos los rincones de Lo Barnechea.

Dirección: Calle Padre Alfredo Arteaga Barros 1929, Lo Barnechea
Teléfono: (2) 2216 3171

www.hs.cl

Instagram: @hollywoodsushi
Facebook: @hwsushi

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights