add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce lo nuevo de Panasonic en su recien inaugurado showroom

Panasonic presenta un nuevo y acogedor espacio donde exihibe y comercializa todas sus productos disponible en el país, un exclusivo showroom diseñado para que sus clientes acudan directamente y se dejen asesorar por profesionales capacitados, que opera bajo un concepto integral que ofrece asesoría para proyectos corporativos y servicio técnico en general.

Ahora los visitantes pueden conocer en un solo lugar sus líneas de electrónica para el hogar compuesta por una amplia propuesta de audio, televisión, cámaras digitales, teléfonos inalámbricos y audífonos, productos que ahora el consumidor puede conocer y disfrutar en Rosario Sur 201, Las Condes, a pasos de la estación de Metro Manquehue.

 “Podemos asegurar que ofrecemos una amplia gama de productos desarrollados para mejorar la calidad de vida de las personas, bajo una visión empresarial eco-friendly. Tecnología que lidera el mercado en Chile y el mundo, que incluyen soluciones para el hogar y las personas, también para las empresas; todos productos eficientes energéticamente y amigables con el medioambiente, cualidades que se suman a  las características y prestaciones de una calidad sin precedentes”, comenta Houcine Haddjeri, Director Comercial de Panasonic Chile.

 Las novedades

Entre los productos que se exhiben destaca la línea de cámaras LUMIX, que luego de 15 años de su lanzamiento, se han transformado en un ícono de la marca. En el showroom se exhibe una amplia variedad de modelos básicos, semi-profesionales y de lentes intercambiables como​ la nueva LUMIX GH5, una cámara sin espejo y con sistema Micro Cuatro Tercios; híbrida y con la posibilidad de grabar vídeo 4K 60p/ 50p y 4K 30p 4:2:2 10-bit y la novedosa función 6K Photo para capturar instantáneas de 18 megapíxeles a 30 fps o bien de 8 megapíxeles a 60 fps. 

 En electrodomésticos, Panasonic destaca los refrigeradores modelo NR-BB51, que incluyen tecnología Econavi que contribuye al ahorro de energía (más del 33%).

Gracias a sensores inteligentes que monitorean el nivel de luz y temperatura de la habitación, la frecuencia de apertura, cierre de las puertas y la temperatura interna de la refrigeradora, datos que organiza para garantizar el nivel de enfriamiento ideal y evitar el desperdicio de energía.

En el caso de las lavadoras, el modelo NA-FS16P5 de carga superior de Panasonic (producto ​con 10 años de garantía), contiene sensores que detectan la temperatura del agua, la cantidad de carga y el material de las prendas para ajustar automáticamente el funcionamiento y ahorrar energía, agua y tiempo.

 Además, el sistema de «Danza de Aguas» agita las prendas para rozarlas en forma pareja y dejarlas limpias con poca agua. Y la función Home Dry Care permite un lavado súper cuidadoso de la ropa más delicada ya que minimiza la fricción entre la ropa. Por último, cuentan con la exclusiva función “Auto-limpieza del tambor” que reutiliza el agua del  enjuague.

 Su línea de electrónica para el hogar se compone, además, por microondas, máquinas para hacer pan, hervidores eléctricos, ollas arroceras, lavadoras y refrigeradores. Para el cuidado personal ofrece afeitadoras y recortadoras de alta precisión para hombres; secadores de cabello y depiladoras con tecnología Wet&Dry para mujeres, todos modelos que hacen referencia a la mejor tecnología Japonesa.

 Business Center

En el lugar, Panasonic ha instalado un cómodo Business Center, espacio donde presenta sus soluciones en comunicación, seguridad, proyección y video profesional, enfocadas a satisfacer las necesidades tanto de grandes, medianas y pequeñas empresas, como también para el retail, organizaciones e instituciones públicas, minería y educación.

 Para el segmento corporativo destacan sus proyectores y las centrales telefónicas de la serie NSX, soluciones de hasta 2.000 usuarios e interconexión de múltiples oficinas, ofreciendo herramientas de comunicaciones unificadas que permiten colaboración a través de video llamadas, chat, compartir presentaciones, integración con plataforma de correo y aplicaciones CRM, sumado al nuevo concepto Smart-Desk que potenciará el trabajo de usuarios remotos a través de Smartphone o PC.

 

¡Comenta con Facebook!

2 comentarios en Conoce lo nuevo de Panasonic en su recien inaugurado showroom

  1. Hola quisiera saber el precio de una máquina para hacer pan Panasonic y si la envían a domicilio o donde se puede retirar una vez echa la compra. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights