add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

“Afortunadamente Diferentes”: la campaña de Colloky por la inclusión

  • La nueva propuesta de la marca especializada en bebés, niños y futuras mamás, trata de demostrar que las diferencias entre niños con o sin síndrome de Down, simplemente no importan. Finalmente todos somos afortunadamente diferentes.

Colloky inició la campaña #bettertogether, para apoyar la inclusión de los niños con Síndrome de Down. “Afortunadamente Diferentes” Fue la sesión de fotos otoño-invierno en donde Colloky juntó a distintas familias con sus niños a compartir risas, alegrías y a conocer las últimas tendencias en vestuario infantil.

En Chile, 1 de cada 450 niños nace con Síndrome cada año, lo que nos convierte en el país latinoamericano con más nacimientos de este tipo según el Estudio Colaborativo Latinoamericano de Malformaciones Congénitas (ECLAMC).

Colloky quiere celebrar las sonrisas, los sueños, la alegría y el aprendizaje de los niños. Sabemos que juntos todo es mejor, por eso Colloky retrata en esta sesión inclusiva el espíritu de diversidad en los niños  y como juntos potencias todas sus capacidades.

Además de esta linda experiencia, Colloky, colabora desde hace un año con la Fundación Incluyamos, en diferentes actividades, con el foco de acompañar a las familias en el camino de la inclusión.  

¿Y tú, te unes a la inclusión? Sabemos que juntos todo es mejor.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights