add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Participa del primer “#RollerDay” para patinadores novatos y expertos

CicloRecreoVía – la actividad que transforma todos los domingos del año las principales calles y avenidas de Santiago en verdaderos circuitos de paseo y recreación– realizará este domingo 9 de abril el primer #RollerDay recreativo, una instancia para que patinadores novatos, expertos y familias disfruten de este deporte que está muy en boga en Chile y en el mundo.

“La idea de hacer #RollerDay surgió por la necesidad de realizar una actividad recreativa dedicada a los amantes de los patines, usuarios cuya afluencia ha aumentado considerablemente cada domingo en CicloRecreoVía y que, sin lugar a dudas, han logrado llamar la atención de niños y padres de familia, quienes llevan a sus hijos a CicloRecreoVía a practicar sagradamente este deporte” Señala Gonzalo Stierling, Director de CicloRecreoVía.

¿Qué pasará en Roller Day?

Todos los que asistan a Roller Day tendrán un espacio exclusivo para andar en patines, disfrutar de una zona de descanso, jugar roller hockey, ganar premios cada media hora ¡y mucho más!

La actividad, que se realizará en CicloRecreoVía de José María Caro con Purísima (altura Parque Forestal), comienza a partir de las 9.30 hrs. y termina a las 13.00 hrs. Todos los que asistan podrán participar de concursos donde podrán ganar un set de patines y muchos otros premios.

Además, todos los que se pre-inscriban antes del viernes 7 de abril a las 23.59 hrs en www.ciclorecreovia.cl, tendrán la oportunidad de ganar una GoPro HERO Sessions.

Día: Domingo 9 de abril
Hora: Desde las 9.30 hasta las 13.00 hrs
Lugar: CicloRecreoVía de José María Caro con Purísima (altura Parque Forestal)

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights