add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

MuvPass: el nuevo sistema de acceso ilimitado a diferentes deportes

A quién no le ha pasado que paga un año de gimnasio y sólo vamos dos meses porque después nos aburrimos y no vamos más?

Te contamos que se creó MuvPass, una plataforma online que te da la posibilidad de acceder a ilimitadas clases en los mejores centros deportivos del país, es decir, reúne lo mejor de cada centro en un solo lugar. La gracia es que tú escoges la clase que quieres ir dentro de los recintos disponibles. 

Actualmente son más de 60 centros deportivos los que están asociados y permite a sus usuarios asistir a más de 200 clases diarias en 12 categorías distintas, como son: Yoga, Pole Dance, Crossfit, Artes Marciales, Pre natal, entre otros.

“Lo que queremos, es brindar una sola membresía para que nuestros usuarios puedan disfrutar del complemento de distintas prácticas. Sabemos que hoy en día sería muy difícil llevar a cabo esto por separado dado el alto costo que esto significaría” nos cuenta el gerente general Nicolás Del Pozo.

El objetivo de MuvPass es alcanzar la mayor oferta de clases del mercado con más de 200 centros asociados en los próximos 5 meses y así, permitir a los usuarios llevar a cabo actividades por las cuales siempre tuvieron curiosidad o simplemente nunca pudieron probar por su elevado costo.

MuvPass es una plataforma creada por 4 emprendedores chilenos que buscan cambiar la forma en la que el público realiza actividades deportivas, no solo en Chile, si no que en el mediano plazo, en toda Latinoamérica. A solo 10 días de haber lanzado, ya cuentan con más de 100 suscriptores.

Para más información sobre la plataforma y todas las clases disponibles pueden acceder a www.muvpass.com

¡Comenta con Facebook!

4 comentarios en MuvPass: el nuevo sistema de acceso ilimitado a diferentes deportes

  1. ME INTERESA MUCHO SABER MAS DE ESTE NUEVO SISTEMA, SABER DONDE PUEDO ASISTIR CERCA DE CASA, LAS CLASES DIFERERNTES, VALOR, GRACIAS
    VI EN LAS NOTICIAS ESTE NUEVO SISTEMA
    SI ME PUEDEN HACER LLEGAR UN NUMERO TELEFONICO PARA SOLICITAR INFORMACION

  2. Me gusta es muí prastico halluda mucho

  3. Me encanta la idea… Quiero saber de precios sin tener que ir personalmente a un centro

  4. Están en Regiones…soy de la 5 Región…

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights