add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Lancôme abre su primera boutique en Costanera Center

El jueves 2 de marzo fue un hito especial para la historia de Lancôme en nuestro país, ya que inauguró su primera Boutique, la primera en las Américas  y la quinta  a nivel mundial. 

Un nuevo concepto de tienda que se puede resumir en estas palabras grabadas en la boutique “un lugar de experiencia, de generosidad, un lugar para compartir, un espacio dedicado a la belleza de todas las mujeres donde la libertad se expresa plenamente, donde la elegancia a la francesa esta celebrada, donde la imaginación se anima, la inspiración nace, la feminidad se revela.”

El espacio recrea un loft parisino con la vista sobre la ciudad y su famosa Tour Eiffel combinando modernidad y la herencia francesa de la marca. Con más de 70 Mt2 la boutique se destaca por sus pantallas LED que visten todas las paredes de la tienda haciéndote sentir como si estuvieras mirando las románticas calles parisinas. Las “sharing tables” es lo que primero te da la bienvenida y te invitan a tocar, jugar con los colores, las texturas y recibir consejos por parte de los maquilladores. Una boutique que sorprende por sus detalles, un cielo estrellado en vez de un techo, lámparas talladas, piso de roble, que expresan el prestigio de una marca de lujo como Lancôme.

Es en el marco de esta apertura que Lancôme lanzará una colección de 6 fragancias, de venta exclusiva en la Boutique. Se trata de Maison Lancôme, un línea de fragancias de alto lujo donde Lancôme dio carta blanca a expresión de un colectivo de perfumistas y artistas, guiados en un único sentido: El arte del ensamblaje. Fragancias exclusivas creadas con los más nobles ingredientes y exhibidas en un precioso frasco con inspiración barroco.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights