add share buttons
Noticias

Llega a Chile Aveeno, con su línea de belleza de avena

Por fin una las líneas de belleza más famosas de Estados Unidos acaba de llegar a Chile. Se trata de Aveeno, que lo trae Johnson & Johnson. 

Su formulación basada en la avena coloidal (avena molida), ofrece los beneficios naturales, propios de este milenario cereal y que dio origen a la exclusiva tecnología de AVEENO conocida como ACTIVE NATURALS™, la cual posee los cinco elementos vitales para una piel visiblemente saludable (lípidos, antioxidantes, proteínas, vitaminas y enzimas).

La avena ha sido utilizada durante décadas, no solo como alimento, sino también para el cuidado de la piel por sus propiedades que calman, relajan e hidratan. Fue en los años 90 cuando la avena coloidal comenzó a incorporarse en las lociones, con formulaciones que potenciaban sus beneficios para el cuidado de la piel.

La Avena Coloidal es uno de los pocos ingredientes naturales aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en ingles) y que, a través de estudios clínicamente probados, AVEENO ha podido incorporar en sus productos, con tecnologías efectivas y seguras, que preservan la pureza de la avena coloidal para el cuidado de la piel delicada y sensible.

“AVEENO y su tecnología ACTIVE NATURALS™, poseen los ingredientes más eficaces de la naturaleza basados en la avena coloidal, dentro de un portafolio de productos eficientes, seguros y confiables, con formulaciones que ofrecen hidratación por 48hrs, ayudando a combatir la resequedad de la piel con resultados visibles en un día y mejoras significativas en 2 semanas, afirma Josefina Campino, Brand Manager de AVEENO® Chile.

Con la misión de inspirar a las personas a descubrir la belleza natural y el bienestar consigo mismas, AVEENO® es una marca que viene a posicionarse dentro del mercado, con una propuesta natural e innovadora, avalada científicamente y con una tradición reconocida por expertos de la salud y el cuidado de la piel por más de 60 años. #AveenoChile

Puntos de venta: farmacias, supermercados y perfumerías.

Lanzamiento de Aveeno en Chile

En un concurrido evento con personalidades y medios de comunicación social, Johnson & Johnson dio la bienvenida a su marca de cuidado corporal, AVEENO, que llega a Chile con una línea de productos basados en la avena coloidal y desarrollados con su exclusiva tecnología ACTIVE NATURALS™. La marca recomendada por dermatólogos por más de 60 años, presentó su portafolio de productos, en un exclusivo almuerzo de lanzamiento, que contó con la presencia de los medios de comunicación más importantes del país. 

Captura de pantalla 2017-04-07 a la(s) 16.16.32 Captura de pantalla 2017-04-07 a la(s) 16.16.41 Captura de pantalla 2017-04-07 a la(s) 16.16.47 Captura de pantalla 2017-04-07 a la(s) 16.16.55 Captura de pantalla 2017-04-07 a la(s) 16.17.07

¡Comenta con Facebook!

3 comentarios en Llega a Chile Aveeno, con su línea de belleza de avena

  1. Patricia espinoza // mayo 12, 2017 en 9:03 pm // Responder

    Hola , donde puedo comprarlas?
    Saludos

  2. Donde comprar aveeno, consulte en farmacias, supermercado y perfumeria… es verdad que lo venden o es falsa la publicidad o tiene otro nombre? Si pueden dar informacion mas especifica. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*