add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Esdor: conoce la línea de cosmética natural que nace de la uva

  • La empresa española cuenta con su primer punto de venta en Santiago.

Si te gusta la cosmética natural y sin químicos que dañen el medio ambiente, te contamos que acaba de llegar a Chile la nueva marca de belleza. Se trata de ESDOR, marca española que presentó su colección de productos que nacen de la uva este jueves 30 de marzo 2017  en el restaurante Santi-Anakena del Hotel Grand Hyatt de Santiago.

Tendrá su primer punto de venta en Santiago, en la tienda Organic Beauty (ubicada en Alonso de Córdova 4060) en Vitacura y en la tienda de venta en línea, con despacho a todo el país.

Puedes encontrar siete línea de productos, como serum, aceites faciales, crema de manos, etc.

  • Gama Vid Perfection, compuesta por crema de día, crema de noche, contorno de ojos y el reparador avanzado SOS Inteligente.
  • Colección Gran Reserva, compuesta por tres Serum.
  • Colección Vid Sublime, compuesta por tres aceites faciales.
  • Gama Vid Divine, compuesta por manteca corporal hidronutritiva, exfoliante corporal tonificante, crema de manos con triple acción y bálsamo reparador de pies.
  • Gama Vid Essential, compuesta por leche desmaquillante suave, agua micelar desmaquillante, loción tónica refrescante, gel limpiador desmaquillante y exfoliante facial triple acción. 
  • Gama Vid Origin, para pieles más jóvenes, compuesta por fluído hidratante, crema hidratante y contorno de ojos y labios.
  • Gama Esdor For Men, creada para el cuidado masculino de la piel, compuesta por contorno de ojos, bálsamo para después del afeitado y crema hidratante antioxidante.

Además, en los próximos meses ESDOR completará su gama de productos y sus canales de distribución y comercialización con el lanzamiento de nuevos productos. De este modo la compañía  pretende alcanzar una consolidación en el país.

El evento contó con la presencia de Rebeca Fariñas (Responsable general de ESDOR), Isabel Negrín (representante de ESDOR en América), Karem Sánchez (distribuidor de ESDOR en Chile), Nelson Padilla (distribuidor de ESDOR en Chile) y Maribel Díaz (distribuidor de ESDOR en Chile). Los principales medios de prensa escrita, digital y radial del país, así como representantes de medios especializados de belleza y salud pudieron ser testigos de las bondades de la marca, a través de una colección de productos que, de seguro, logrará satisfacer al público más exigente.

Más información: www.esdorchile.cl

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights