add share buttons
Noticias

Conoce la vaporera digital que mantiene intactos alimentos

Las vaporeras se han convertido en un básico de la cocina porque los alimentos se cocinan por infiltración de vapor, sin entrar en contacto directo con el agua.

Las gotas de agua que ascienden al hervir el líquido, cocinan los alimentos de forma lenta, pero sin diluir sus propiedades. Además, permite resaltar el color y el sabor natural de los alimentos, evitando el agregado de grasas.

Constantemente innovando y pendientes de las necesidades de los consumidores, Cuisinart lanza la vaporera digital Cook Fresh.

Perfecta para quienes buscan una forma saludable de cocinar la nueva vaporera de Cuisinart cuenta con un potente sistema de vapor, suministrándolo desde arriba hacia abajo, rodeando así la comida para cocinar rápida y uniformemente. Con cinco programas de cocción más un programa para mantener caliente los alimentos, tiene una producción de vapor de menos de 30 segundos para una cocción ultrarrápida, la vaporera tiene una fuente de cocción de vidrio termoresistente que permite llevarlo directamente a la mesa, sin tener la necesidad de mover los alimentos a otra fuente.

Ideal para todas las familias que buscan elementos prácticos en su cocina, la vaporera de Cuisinart cuenta además con un tiempo de cocción ajustable en función al tamaño de los alimentos y una pantalla LCD grande con control del programa y del tiempo de cocción restante, además de la función de inicio/pausa, función de recalentamiento, que no produce pérdida de nutrientes, sabores ni reseca las comidas. Con un cestillo de acero inoxidable de doble altura y piezas removibles aptas para el lavavajillas, es un elemento práctico, funcional e indispensable en todas las cocinas chilenas.

La olla de 5 litros de vidrio es lo suficientemente grande para las porciones de tamaño familiar de verduras, pescado, pollo, arroz y mucho más. Cocina saludable es la tendencia más grande de hoy, y este nuevo vaporizador de vidrio de Cuisinart hace que sea rápido y fácil.

A un valor aproximado de $149.900, está a la venta en Falabella, a lo largo de todo el país.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*