add share buttons
Noticias

Conoce el nuevo cepillo Diamond Brilliance para un alisado perfecto

Para las que quieren tener el pelo liso, Conair trajo el cepillo alisante de aire Diamond Brilliance, con tecnología de última generación. 

El innovador Cepillo Alisante transforma el cabello, dejándolo rápidamente liso, brillante y sedoso. Gracias a su cerámica con diamante y su tecnología de calor avanzada, permite lucir el cabello liso en tan solo minutos y lo más importante sin hacerle daño. Un regalo ideal para sorprender a las madres en su día.

Gracias a su diseño, que ofrece más contacto con el cabello, se finaliza el peinado con mayor rapidez. Además, el generador de iones neutraliza la estática al instante para eliminar el frizz y agregar una suavidad visible. Y sus cerdas de nylon, silicona y cerámica guían delicadamente al cepillo para una mejor docilidad.

Una alternativa perfecta para cuidar el cabello y lucirlo de manera natural y sin dañarlo, otorgando excelencia y calidad en belleza.

Los productos de Conair están desarrollados con la más alta tecnología y están pensados para mujeres y hombres que buscan verse y sentirse bien.

A un valor aproximado de $39.990, está a la venta en Falabella, Ripley, Paris, y en su tienda oficial de Mercado Libre.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*