add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Topshop lanza nueva colección Denim 2017 y te invita a dar un new look a tus jeans

La marca inglesa vuelve a sorprender con el line-up de su nueva campaña Denim 2017. Es el regreso de las nueve modelos que presentaron para Holiday 2016 y que siguen siendo rostros frescos y emergentes que dan un renovado aire a la industria y a la colección. Además son un referente en estilo personal y demuestran que un jeans Topshop es un básico en el closet de cada mujer en el mundo.

La nueva colección tiene entre sus novedades el modelo AWKWARD CROP que es de cintura alta, piernas anchas y corto sobre el tobillo. La completan los clásicos modelos JONI que es súper alto y súper skinny y los Estilo boyfriend con los modelos LUCAS, MOM y HAYDEN. Las tonalidades son en mezclilla más clara, desde el tradicional azul hasta los deslavados celestes. Cada jeans Topshop es terminado a mano.

El jueves 16 de marzo será el lanzamiento Jeans 2017 en la tienda del Alto Las Condes y podrás customizar y dar un nuevo look a tus jeans Topshop junto a la diseñadora y stylist Fran Torres. Además habrá concursos, regalos y sorpresas. Más información en @topshop_chile.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights