add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Participa en la «Zumba Inclusiva» gratuita de Mall Arauco Maipú

  • La actividad será liderada por dos instructores certificados en Zumba que tienen capacidades diferentes, además del destacado bailarín Rodrigo Díaz.

En el marco de las celebraciones del día internacional del Síndrome de Down y como parte de las iniciativas de apoyo a la inclusión que permanentemente realiza Mall Arauco Maipú, el centro comercial realizará el próximo domingo 26 de marzo una “Zumba inclusiva” gratuita y abierta a todo el público, con el objetivo de promover los derechos y capacidades de las personas con esta condición.

La actividad será liderada por Guillermo Aránguiz y Eduardo Cáceres, instructores certificados con capacidades diferentes y que se han preparado especialmente para esta celebración. El evento será animado por el destacado bailarín Rodrigo Díaz, quien acompañará a los dos monitores en la coreografía.

 El evento, que es completamente gratuito para los asistentes, comenzará a las 11:30 am de la mañana del domingo 26, en el sector de estacionamientos del Mall Arauco Maipú y se espera que lleguen a bailar y disfrutar de esta noble actividad más de 700 personas.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights