add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Expo+50: la primera feria para el adulto mayor abre sus puertas el 24 de marzo

#Expo+50 marca tendencias. Es la primera feria que enfoca su oferta de productos y servicios en las personas que, si bien han alcanzado la madurez, aún están jóvenes y desean o deben planificar su futuro para cumplir sus deseos y vivir de la mejor manera.

Salud, bienestar y belleza; turismo y viajes y entretención: inversiones, capacitación, educación y cultura, incluso moda y gastronomía, propuestas diversas que se presentan en una magnífica muestra que tendrá lugar en el Parque Araucano desde el viernes 24 al domingo 26 de marzo.

“En Chile nunca se había organizado una exhibición con propuestas útiles y entretenidas para hombres y mujeres mayores de 50 años, personas que cada día viven más y están en la mejor etapa de sus vidas”, explica Walter Junge, socio director de Tradeshows. 

#Expo+ 50 es una Feria que mostrará, desde una nueva perspectiva, las motivaciones, deseos y actividades diseñadas para este segmento etario, donde la mayoría de los productos y servicios que se exhibirán se encuentran asociadas a una experiencia de renovación personal. Los asistentes podrán encontrar diversos talleres y cursos como yoga, música, teatro, redes sociales, vida sana, baile, nutrición, emprendedores en segunda vuelta y otros.

Sus integrantes están en la mejor etapa de la desarrollo, humano y profesional. Si tienen hijos, ellos ya se encaminan hacia la independencia. El trabajo ha dado frutos y les permite elegir cómo mejorarán su calidad de vida en todas las áreas. Dicen “Yo sé lo que quiero” y tienen razón, pero con tanta globalización, no visualizan todas las alternativas y opciones de actividades que hay en el mercado.

CUANDO: viernes 24, sábado 25 y domingo 26 marzo, de 11:00 A 20:00 hrs.
CUANTO: $ 5.000 público general
2×1 visitantes con Tarjeta Vecino de Las Condes

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en Expo+50: la primera feria para el adulto mayor abre sus puertas el 24 de marzo

  1. Recomiendo la actividad fisica y recreativa.

    Tengo 57, troto 3 veces a la semana, quedas muy bien y renovado, buena salud y enfrentar con mucha energia mi trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*