add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

SpeedWorks abre nuevo centro de entrenamiento funcional en Las Condes

La cadena de centros de entrenamiento funcional, SpeedWorks, acaba de inaugurar su nuevo centro Alonso de Córdova-FETECH, el que está ubicado en Cerro Colorado 4661, en la comuna de Las Condes.

Cuenta con una infraestructura sólida, de alto nivel, emplazada en 1.200 metros cuadrados construidos, con todas las comodidades para los usuarios y zonas de entrenamiento outdoor e indoor. Uno de los puntos más destacados, respecto de los otros dos centros, en avenida Kennedy y el Hotel Sheraton, es su pista de recortán, con un foso de salto largo.

“Este centro está construido como los de más alto nivel, que están en Estados Unidos, según los comentarios que hemos recibido los deportistas de alto rendimiento que entrenan con nosotros”, comenta el gerente comercial de SpeedWorks, Alberto Gutiérrez. “Está pensado para aquellos deportistas amateurs y profesionales que necesitan entrenar y estar 100% concentrados en su deporte”, añade.

El centro cuenta con todos los programas de entrenamiento que se realizan en los demás training centers, entre ellos “Back to Sport”, que se preocupa de recuperar al deportista, después que ha sufrido lesiones y lo prepara para volver a entrenar.

En el corto plazo, SpeedWorks proyecta la inauguración de tres centros más. Uno de ellos será en construido en Chicureo, el que estará listo durante el primer semestre de 2017.

Valentina Carvallo, nueva embajadora

A la apertura del nuevo centro, se suma la incorporación de la triatleta chilena Valentina Carvallo como nueva embajadora de SpeedWorks. Valentina, ganadora del Ironman de Pucón en 2013 y 2014, entrena desde 2015 en nuestros centros, guiada por el head coach de SpeedWorks y ex atleta, Eduardo Fuentes.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights