add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

En mayo llega a Santiago una nueva versión The Color Run Night

Luego de su exitoso paso por nuestro país en 2016, The Color Run Night, versión nocturna de la popular corrida internacional, vuelve a Chile es sábado 6 de mayo a iluminar y llenar de luces y brillo la capital de nuestro país.

El evento recreativo tendrá nueva locación, se realizará por primera vez en la Pista Atlética del Estadio Nacional, recinto que recibirá a los miles de night color runners que participarán de esta corrida. Dicho espacio será acondicionado especialmente para crear el circuito de 5 kilómetros, el que contará además con medidas de seguridad y estacionamientos en el interior del lugar para quienes deseen asistir en vehículo.

:: THE COLOR RUN NIGHT 2017 ::

The Color Run Night es la corrida número 30 de la franquicia The Color Run en nuestro país, a cargo de Implementa Marketing Deportivo (IMD), quienes también la han organizado en Argentina y Perú.

The Color Run se ha convertido en todo un éxito en cada uno de los lugares y tours que ha desarrollado desde 2013. Está posicionada como el evento deportivo recreativo más masivo e inclusivo de Chile.

:: KIT DE PARTICIPACIÓN ::

Como en todos los eventos de The Color Run, para participar se debe adquirir el kit, el que incluye la entrada más otros elementos especialmente preparados para la corrida. En The Color Run Night 2017, el kit de participación incluye:

  • Polera The Color Run Night
  • Glow in The Dark
  • Sachet de polvos de color
  • Glow In The Dark” (polvos que se iluminan en la oscuridad)
  • Linterna tipo cintillo
  • Morral
  • Nueva pulsera luminosa (es la entrada)

:: VENTA DE ENTRADAS ::

A partir de este lunes 20 y hasta el miércoles 22 de marzo se realiza una preventa exclusiva en www.thecolorrun.cl/night para clientes de Tarjeta Scotiabank Cencosud, los que pueden acceder a un 2×1 en sus entradas.

Posteriormente, el jueves 23 de marzo, comienza la preventa general para todo medio de pago en diferentes tramos de acuerdo a la fecha de compra. Mientras más pronto se compra la entrada, mejor es el precio al que se accede:

• PREVENTA GENERAL 1: $13.000
Jueves 23 de marzo al domingo 16 de abril

• PREVENTA GENERAL 2: $15.000
Lunes 17 de abril al domingo 30 de abril

• PREVENTA 3 GENERAL 3: $17.000
Lunes 1 de mayo al viernes 5 de mayo

Además, se puede acceder a un 20% de descuento en la preventa general pagando con Tarjeta Scotiabank Cencosud (promociones no acumulables).

:: PUNTOS DE VENTA ::

Quienes deseen inscribirse para la segunda edición de The Color Run Night en Santiago de Chile, pueden hacerlo en www.thecolorrun.cl/night y también presencialmente en el punto de venta que estará habilitado durante las próximas semanas. En éste, los que compraron online, podrán retirar sus kits de participación.

• MALL COSTANERA CENTER
Segundo piso, costado pasarela sur
Desde el 6 de abril hasta el viernes 5 de mayo
Pago en efectivo / Pago tarjetas

The Color Run es apta para todo público. Los niños que miden menos de 1,20 mt de altura pueden ingresar gratis acompañados por un adulto inscrito.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights