add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

En abril llega una nueva versión de Expo Mundo Místico

Con el objeto de ofrecer distintas  técnicas complementarias de salud, alimentación y una gran variedad de productos y servicios relacionados con el mundo espiritual, se realizará la sexta versión de de Expo Mundo Místico, en la Plaza de la Aviación en el pleno corazón de Santiago a un costado del Metro SALVADOR.

Entre sus novedades este año se encuentra la Quiromancia,  Lectura de Puro,  que, a través del humo realiza un scanner al alma. La Activación Kuántica , afro Mandigue,  la lectura del Café y  la clarividencia. 

Además, por sexto año consecutivo estará presente una terapia que encanta a los asistentes llamada KAMBO, que a través del sudor de una rana de la amazona el cual se inserta en la piel, ayuda a las personas con fibromialgia, depresiones u otras enfermedades a reestablecer su bienestar corporal y mental.

Esta medicina ancestral, originada en la región del Amazonas de Brasil, será uno de los tratamientos complementarios que serán presentados. También estarán presente Expositores con  distintos tipos de oráculos,  como  lectura  de tarot, la lectura de piedras, la lectura del aura aplicando distintas técnicas, Cartas Astrales, Numerología, Radiestesia, la terapia menstrual,  Regresiones, Iridiología, auriculoterapia, Resonancias Magnéticas Cuanticas y las maravillosas camas de auto masajes premium con piedras de Jade.

Esta sexta versión de Expo Mundo Místico será una gran vitrina para terapias de sanación complementaria, se realizará entre los días 1 y 2 de abril en la Plaza de la Aviación, Providencia, directamente en el metro estación SALVADOR, desde las 10:00 a 22:00 horas y espera recibir a más de 15 mil visitantes.

La Expo estará abierta a todo tipo de público sin restricción de edad, creencias, vivencias, como también para sus mascotas, quienes podrán disfrutar de ceremonias, actividades y comida saludable de manos de los mejores terapeutas y profesionales del rubro. A los asistentes los espera además un  Escenario Central con distintos Show, como un hermoso espectáculo de baile y música de  Afro Mendingue, Magia para niños y para quienes disfrutan de la buena mesa, distintos Food truck con gran experiencia culinaria.

El valor de las entradas en preventa online es de $3.000 y los días de la Expo será de $ 4.000 desde los 14 años, los niños menores de 14 años no pagan entrada. El ingreso incluye todas las actividades en los dos escenarios, más charlas, talleres, música en vivo, sanaciones masivas y muchisimas sorpresas más, es el panorama perfecto para toda la familia.

Para más información y compra de entradas visita www.mundomistico.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights