add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce los lentes para computadora que protegen tu visión

En promedio, un trabajador en Chile pasa al menos 8 horas sentado frente a la pantalla de un computador y aunque en la actualidad su uso se ha vuelto indispensable y diversos trabajos demandan cada vez más tiempo estar frente al monitor, especialistas en la salud advierten que mirar una pantalla por muchas horas dañaría la película lagrimal, necesaria para una buena lubricación y mantener la vista clara y bien definida.

Otro grupo expuesto por pasar largas horas frente a una consola son los gamers, quienes también pueden sufrir problemas de visión por un uso excesivo. Ello, porque al estar concentrados en lo que sucede en la pantalla, sus parpadeos por minuto disminuyen, dando lugar a la sequedad ocular, que conlleva ciertas lesiones, acabando incluso en glaucoma si se da de forma muy prolongada.

Pensando en aliviar estas molestias, SP Digital  https://www.spdigital.cl/s/gunnar cuenta con el líder mundial en lentes para computadora Gunnar Optiks, quienes ofrecen una solución única, con la tecnología patentada “i-AMP” para lentes especialmente creados para quienes están expuestos por varias horas a cualquier tipo de pantalla, de forma de proteger y mejorar tu visión.

Con su uso, alivias los problemas comunes asociados a la fatiga visual digital, tales como ojos cansados, irritados, secos y dolor de cabeza. Además, los efectos de la luz azul artificial y el estrés visual.

Por otro lado, mejora el confort y enfoque, evitando que el exceso de luz artificial pueda crear una tensión en tus ojos. Ello, gracias a la geometría avanzada, los tintes de la lente GUNNAR y sus filtros, que bloquean la luz azul intensa y el deslumbramiento por lo que ellos pueden finalmente relajarse.

Además, su diseño ayuda a enfocar correctamente, proporcionando una visión más aguda y clara, lo que resulta en una menor tensión para los músculos ciliares y protegiendo la vista al reducir los efectos del ojo seco.

Entre sus características destacan también:

•             Aumentan el CONTRASTE para una mayor precisión y eficacia.

•             Mejoran LOS DETALLES para una visión más clara y precisa.

•             Reducen el DESLUMBRAMIENTO y la vista borrosa.

•             Mejoran la RESISTENCIA VISUAL para disfrutar sesiones largas de juego.

•             Reducen la FATIGA VISUAL y previenen los OJOS SECOS.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*