add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¡Concurso! Gana un set del jabón íntimo Lactacyd

Este concurso es sólo para nosotras!! Regalamos dos set de dos Lactacyd, desarrollado por Sanofi, es un jabón líquido especialmente formulado para la higiene íntima femenina que incorpora una revolucionaria fórmula Bio-defense, que refuerza las defensas naturales de la zona íntima y manteniene balanceados los niveles de pH al combinar el poder de un prebiótico con ácido láctico y lactoserum.

Además de ser hipoalergénico, otorga 24 horas de equilibrio del PH natural y tiene un agradable aroma floral.

¿Quieres ganar uno de los dos set con dos productos? Cuéntanos por qué quieres tenerlo y listo. Y si quieres tener más opciones de ganar, participa en una de nuestras redes sociales en FacebookTwitter o Instagram : síguenos, etiqueta a una amiga para contarle del concurso, COMPARTE el post y listo!.

Las dos ganadoras se darán a conocer el 10 de abril, quienes tendrán un plazo de tres días para coordinar la entrega de su premio, de lo contrario, haremos un nuevo sorteo.

¡Comenta con Facebook!

2 comentarios en ¡Concurso! Gana un set del jabón íntimo Lactacyd

  1. A mi parecer me gustaría ganar porque no ahí nada mejor que mantener tu zona íntima limpia,fresca y con una buena higiene y nada mejor que con este producto que es especial para la zona íntima femenina

  2. Vivo en una casa sólo de mujeres (mis hermanas, mi madre y yo), por lo tanto los jabones íntimos siempre nos están haciendo falta. Entre todas nos cuidamos y sabemos lo importante que es mantener la salud íntima, por lo tanto esta es una excelente oportunidad para nuestro bien común y solidaridad!
    Gracias de antemano por esta iniciativa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights