add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Asiste a The North Face Master de Boulder, el campeonato de escalada con más de 100 exponentes

  • Este 25 de marzo se desarrolla la décima jornada The North Face Master de Boulder, el campeonato de escalada más importante de Sudamérica que contará con la participación de los mejores 100 escaladores nacionales e internacionales.
  • Como todos los años esta competencia es también un panorama ideal para la familia, amigos y amantes de la vida al aire libre. Distintas actividades complementarán esta competencia única en su tipo: muro de escalada para niños, slakline, clínicas de escalada, películas outdoor, foodtrucks, y mucho más. Todo esto en el Parque Juan Pablo II de la comuna de Las Condes.

Un muro de 25 metros de ancho y 6 metros de alto convertirá al Parque Juan Pablo II en el epicentro de la escalada mundial. Los mejores exponentes internacionales y nacionales buscarán demostrar toda su agilidad y talento en el muro Boulder y alcanzar el primer lugar de la competencia. Al mismo tiempo distintas actividades transformarán a The North Face Master de Boulder en el gran festival del deporte Outdoor de nuestro país.

Los más de 4.000 espectadores que se esperan, podrán disfrutar de una jornada llena de diversas actividades, muro de escalada para aprender más de la disciplina, exposición de fotografías de los 10 años del campeonato, clínicas de escalada, pruebas de equilibrio, competencia de slackline, exposición del documental “Conjetura” del escalador nacional Facundo Langbehn, lanzamiento de Wheel The World (documental sobre primera expedición a las Torres del Paine en silla de ruedas), foodtrucks, y muchas sorpresas más.

Esta fiesta del deporte outdoor se desarrollará durante el día sábado 25 de Marzo en el Parque Juan Pablo II de Las Condes, las actividades comienzan a las 10 horas junto a la semifinal y la esperada final inicia a las 18 horas. Al igual que en sus ediciones anteriores The North Face Master de Boulder es abierto a todo público y totalmente gratuito.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights