add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Los 10 utensilios que deberías tener en tu cocina: Los elegidos de Paulina Briones

Por Fran y Gaby Orellana

Para cocinar hay que tener ganas, pero también puede ser de una gran ayuda el tener los utensilios necesarios para ello.

Por eso, nos fuimos de paseo con Paulina Briones (@polinenlacocina en Instagram,) cocina y bloguera, y presidenta de Blogi, Asociación de Blogueros Gastronómicos, a la tienda Cookstore, (www.cookstore.cl) que reúne más de 25 marcas de artículos de cocina con seis tiendas en Santiago. 

A ella, le pedimos escoger los 10 artículos imprencindibles que deberíamos tener en nuestra cocina. ¿Cuchillos, ralladores, exprimidores, etc? Entérate acá las cosas entretenidas y prácticas que escogió.

 

1-Set de tres peladores Good Grips, marca Oxo. Precio: $17.990.
Vienen en tres tipos: El peeler, que pela fácilmente frutas y vegetales (especial para papas). Incluye un built-in removedor de ojos de papa. Serrated peller: cuchillo dentado que pela fácilmente verduras o frutas como tomates, ciruelas y más. Incluye un built-in. Y el Juliene Peeler, con cuchillas muy afiladas para hacer corte juliana. Incluye una cubierta de seguridad con tapa abatible.“Son súper útiles para picar verduras como zanahorias en tiritas. También los ocupo para picar tomate. Es un chiche que saca de muchos apuros”, cuenta Polin.
« 2 de 11 »
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights