add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Llega la quinta versión de la corrida familiar de Lago Ranco

En la región de los Ríos se encuentra el Lago Ranco, que con una extensión de 442 km2, se ubica en el tercer lugar de los lagos más grandes de Chile. Posee ecosistemas de bosques aún vírgenes, fauna nativa, saltos de aguas y hermosas playas, un escenario único que será sede el sábado 4 de febrero, de la quinta fecha de la Corrida Ranco 2017.

La competencia que recorrerá la costanera del lago desde el sector Muelle, tiene dos distancias: 3K y 9K. Ambos rutas están pensadas para toda la familia, ya que el objetivo es realizar un evento que potencie el deporte y a la vez, el aspecto social. Esto último, se verá reflejado en la entrega de un porcentaje de los fondos recaudados por las inscripciones a obras sociales de la comuna.

“Estamos muy contentos con la realización por cinco años consecutivos de esta gran competencia en el Lago Ranco. Están todos los veraneantes y habitantes de la comuna invitados a participar de esta corrida familiar y deportiva que tiene como fin ayudar a la comunidad. Esperamos seguir llevando a cabo, esta competencia año a año”, explica Sebastián Katz, socio de APORTE, quienes realizan el evento junto a la Municipalidad de Lago Ranco.

Se espera que más de 1.000 personas lleguen a la Corrida Ranco 2017, evento auspiciado por Derco y su marca Suzuki. Ambas categorías, de 3 y 9k, comienzan en la costanera de Lago Ranco, en el sector Muelle. La hora de presentación es a partir de las 9:00 am para que retiren el kit de competidor y la partida de ambas categorías es a las 11:00 am.

Las inscripciones ya están abiertas en http://paysport.cl/races/74-5ta-corrida-lago-ranco/ para todo el público, hombres, mujeres y niños a partir de 0 años.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights