add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Ensure Advance: el alimento que ayuda a mantener la masa muscular

Puedes continuar teniendo la fuerza y vitalidad para hacer todas aquellas actividades que más gustan en todas las edades. El sentir falta de fuerza puede ser familiar para muchos adultos, ya que a partir de los 40 años se comienza a perder masa muscular.

El cuerpo, en promedio, pierde un 8% de masa muscular cada 10 años. Sin embargo, las investigaciones demuestran que cerca de 9 de cada 10 adultos entre 45 y 65 años de edad declaran que la fuerza física y la vitalidad son relevantes para poder continuar realizando sus actividades diarias.

Tener una dieta adecuada, incluyendo alimentos ricos en proteínas, puede ayudar a que las personas mantengan su fuerza y vitalidad. Pero, consumir proteínas no es suficiente. Ensure Advance tiene una combinación de ingredientes que le entrega la oportunidad a las personas de mantener su masa muscular para que puedan continuar una vida sana e independiente, esto apoyado de un plan de ejercicios.

ACERCA DE ENSURE ADVANCE

Ensure Advance es un alimento de uso médico especializado que entrega una completa y balanceada nutrición para ayudar a reconstruir y mantener la masa muscular.

Respaldado por la ciencia, Ensure Advance está diseñado para entregar una completa y balanceada nutrición, incluyendo:

  • Proteínas – que ayuda a que el cuerpo desarrolle y mantenga los músculos.
  •  Vitamina D – Ha sido clínicamente comprobado que consumir vitamina D reduce el riesgo de caídas y fracturas, y que también contribuye de manera importante a la salud general de los adultos.
  •  HMB, diminutivo para beta-hidroxi-beta-metilbutirato, es un ingrediente que ayuda a preservar los músculos. HMB ayuda a reconstruir y mantener la pérdida natural de los músculos mientras pasan los años.

 El obtener la cantidad adecuada de nutrientes a través de una buena nutrición y una dieta balanceada es clave para lograr músculos saludables y para que puedas continuar haciendo las cosas que más te gustan en cualquier edad.

¡Comenta con Facebook!

5 comentarios en Ensure Advance: el alimento que ayuda a mantener la masa muscular

  1. Yo soy un joven de 24 años y me gustaría saber como aumentar de masa muscular ya que siempre he sido delgado

  2. Quiero tener el producto en mi tienda gracias

  3. El producto es muy bueno pero caro me gustaría dárselo a mi madre una mujer de edad avanzada que a bajado muchísimo de peso y sufrió una caída quisiera saber como Uds. Como cía.podrían ayudarme para que ella pueda recibir estos productos y contrarrestar esta dolencia para que recupere su masa muscular y sus nutrientes

  4. Quiero saber a cuanto me venden el por mayor

    • buenas tardes, me gustaria obtener ensure advance el alimento que ayuda a mantener la masa muscula para mi madre, me puede dar precio y como donde lo puedo obtener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*