add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Dolce & Salati estrena preparaciones veraniegas

Al llegar el calor se inauguran las terrazas, los ambientes al aire libre y todo acompañado de las exquisitas preparaciones de estación, con aromas y sabores caseros que invitan a disfrutar un momento único junto a la familia y amigos.

Es por eso que Dolce&Salato, bajo el concepto  “cocina de barrio” sorprende este verano a sus comensales incluyendo nuevos platos que acompañarán a los ya conocidos como el charquicán con huevo pochado, ñoquis, Ají de Gallina, entre otros.

Se trata de sabores aclamados como el Pastel de Choclo acompañado de la clásica ensalada a la chilena a $8.200; Humitas con ensalada de campo a $5.200; Spaghetti merlo (pesto aceituna, parmesano) a $6.200; Y los infaltables Porotos con mazamorra y malaya de chancho a $7.600, todas increíbles opciones para disfrutar esta temporada.

Debido a su infraestructura de conservación histórica, es que en Dolce&Salato puedes disfrutar de este menú en distintos ambientes, ya sea en su patio interior, en la terraza o en los jardines al estilo “picnic”. También, gracias a sus amplios espacios y corredores las personas pueden visitar sin problema el restaurante con sus hijos en coches o acompañados de sus mascotas, ya que sus jardines crean un ambiente espacioso y acogedor para compartir con todos los integrantes de la familia.

Los ciclistas pueden dejar seguras gracias a las rejas que protegen el lugar, o si prefiere ir en auto, se puede estacionar por los costados de plaza Las Lilas de manera gratuita.

Dolce&Salato está ubicado en Eliodoro Yánez 2820, frente a plaza Las Lilas.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights