add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

«Buy a Lady Drink»: la campaña que provee agua potable a comunidades vulnerables

La marca de cerveza belga presenta las nuevas copas de edición limitada de “Buy a Lady a Drink”, campaña que busca proporcionar agua limpia a más de 3,5 millones de personas en todo el mundo a través de la venta de una serie de copas de edición limitada.

Tras el éxito obtenido en sus dos versiones anteriores, Stella Artois anuncia una alianza a largo plazo con Water.org para continuar con «Buy a Lady a Drink”, campaña que tiene como objetivo proveer de agua potable a comunidades vulnerables de países subdesarrollados y generar conciencia acerca de la crisis mundial del agua que afecta a más 663 millones de personas alrededor del mundo.

A través de la venta de una serie de copas de edición limitada, Stella Artois busca ayudar a Water.org en su misión por acabar con la crisis mundial de agua. Por cada copa vendida, la marca donará lo recaudado a Water.org para proporcionar 5 años de agua potable a una persona de países subdesarrollados.

La campaña tiene como objetivo lograr abastecer de agua potable a 3,5 millones de personas para el 2020. Para esto, desde la marca Stella Artois se quiere crear un movimiento global e involucrar a marcas, influenciadores y consumidores alrededor del mundo para que se sumen a esta gran causa.

“Creemos fuertemente que el agua tiene el poder de destapar el potencial de comunidades alrededor del mundo, es por eso que llamamos a consumidores y líderes económicos a que se unan y ayuden a acabar con la crisis mundial del agua”, afirmó Ricardo Tadeu, Presidente para la zona África de Anheuser-Busch InBev, compañía a la que pertenece Stella Artois.

Una de cada 10 personas de países subdesarrollados no tiene acceso a agua potable, problema que afecta desproporcionadamente a mujeres y niños, quienes se dedican miles de horas al día a buscar agua en vez de trabajar o estudiar.

Tengo cuatro hijas y es difícil imaginarlas caminando varias horas al día en busca de agua potable, como lo hacen actualmente millones de mujeres y niños”, afirmó Matt Damon, co-fundador de Water.org. “Queremos ponerle fin a esto. A través de la alianza con Stella Artois, estamos invitando a todos los consumidores alrededor del mundo a que nos ayuden a lograrlo”.

Desde el lanzamiento de la campaña “Buy a Lady a Drink” hace dos años, Stella Artois ha donado más de 3 millones de dólares a Water.org, ayudando a más de 800 mil personas de países subdesarrollados a tener acceso a 5 años de agua potable. Adicionalmente, la marca ha vendido más de 225 mil copas edición limitada en apoyo a la fundación y su lucha por la crisis mundial de agua.

Este año la campaña tiene su foco en tres nuevos países: Camboya, Brasil y Uganda. Las copas de edición limitada fueron diseñadas por tres artistas influyentes; Lisa Mam de Camboya, Fernando Chamerelli de Brasil, y Eria Nsubuga de Uganda. Cada copa y su diseño reflejan la experiencia del artista y su interpretación artística sobre la crisis mundial de agua que se vive en su país.

Las copas de Edición Limitada estarán a la venta a partir de febrero en tiendas La Cav y www.lacav.cl, www.depto51.cl, supermercados Jumbo y desde marzo en el módulo Stella Artois ubicado en Parque Arauco.

Visitando el sitio www.BuyALadyADrink.cl se puede obtener más información sobre la campaña y dónde comprar las Copas Stella Artois edición limitada.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights