add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Aprende diversas recetas de té helado para este verano

Llegó el verano y con ello la búsqueda de deliciosos refrescos, y si son en base a té, muchísimo mejor, tomando en cuenta que Chile consume cerca de 77 litros per cápita de esta bebida, muy por encima de Argentina y Bolivia. Es por ello que Ahmad, del grupo Santa Victoria, convoca a elaborar con su variada gama de sabores y aromas, delicioso té helados.

Ahmad Tea, tiene una variedad importante de sabores veraniegos, tales como frutilla-kiwi; té verde; té de menta; manzanilla; vainilla y el clásico e infaltable té de limón, por nombrar sólo algunos.

Para olvidarte de las altas temperaturas de este verano, te presentamos a continuación unas exquisitas y fáciles recetas de Ice Tea Ahmad.

Captura de pantalla 2017-02-02 a la(s) 0.16.11Ingredientes
Cuatro bolsitas de té Ahmad (ideal que sea con las variedades Ceylan, Lemon, Earl Grey, Green Tea, English Breakfast), agua, miel, hielo, menta y limón.

Preparación

Debes dejar reposar durante unos minutos las cuatro bolsitas de té Ahmad en un litro de agua caliente.
Cuando ésta se enfríe, se deben agregar cuatro cucharadas de miel y mezclar, luego de eso llevar al refrigerador durante 2 horas. Al momento de servir el Ice Tea debes poner abundante hielo en un vaso y luego verter el té ya frío. Puedes añadir menta o rodajas de limón para decorar y dar un gusto más fresco a tu exquisita bebida ¡imperdible!

Captura de pantalla 2017-02-02 a la(s) 0.16.20Ingredientes
Cuatro bolsas de té Ahmad, 1 litro de Agua, Frutillas, Cedrón o albahaca, Azúcar rubia y Hielo

Preparación
Debes dejar reposar las cuatro bolsitas de té Ahmad en agua hirviendo durante unos minutos. Luego dejas enfriar y pones el líquido en el refrigerador durante 1 hora. Mientas tanto, maceras o machacas las frutillas con el azúcar rubia y el cedrón o la albahaca hasta que esté todo mezclado. Luego en un vaso con abundante hielo, agregas un poco de frutilla macerada y viertes el té Ahmad que anteriormente se preparó. ¡Una delicia!

Toda la variedad de té y productos del Grupo Santa Victoria están a la venta en www.santavictoria.cl o en Eliodoro Yáñez 2923.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*