add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Se viene la Feria Verde y Expo Terapias en Iquique: 25 al 29 de enero

Desde el 25 al 29 de enero se realizará la próxima versión de Feria Verde, el evento ecológico más grande de Chile, junto a Expo Terapias, que darán vida a esta un evento gratuito para el cuidado del medioambiente y bienestar integral en Espacio Cavancha de Iquique.

Terapias complementarias, tarot, biocosmética, reciclaje, alimentación saludable, ecoproductos, foodtrucks, yoga, talleres de jugos detox y más, serán parte de las actividades de Feria Verde y Expo Terapias en Espacio Cavancha a una cuadra de la famosa playa de la capital de la Región de Tarapacá, Iquique del 25 al 29 de enero.

Serán cinco días de experiencias y entretención en torno a las opciones que existen hoy para llevar una vida más eco e integral, conociendo productos y servicios relacionados con eficiencia energética, huertos, alimentación saludable, reciclaje, medicina natural, hogar y comercio justo.

Más de 30 iniciativas de la zona y el país, estarán presentes para aportar al enorme desafío de alcanzar una economía sostenible, basada en el reciclaje y el consumo responsable de los recursos. “Llevamos haciendo Feria Verde hace más de 5 años de forma itinerante y en más de 45 versiones hemos sensibilizado y educado a más de 100.000 personas para que cuiden el medioambiente y conozcan alternativas más sostenibles en el consumo de su vida diaria.

Invitamos a las familias a participar de esta experiencia gratuita en Santiago”, dice Andrea Fuentes, Directora de Agencia Verde quien organiza el evento.

Inscripciones para expositores en contacto@feriaverde.cl

 

Feria Verde y Expo Terapias Iquique 2017
Fecha: 25 al 29 de enero 2017
Horario: 13 a 23 hrs
Lugar: Espacio Cavancha (Juan Martínez 2174 esquina Diego Portales a media cuadra de Playa Cavancha)
Entrada Liberada
www.feriaverdechile.cl
contacto@feriaverde.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights