add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Oxylift: La nueva tecnología que atenúa líneas de expresión

Se trata de una nueva tecnología 3 en 1 que además de atenuar las líneas de expresión, promete desintoxicar y mejorar la piel de las personas, generando un efecto lifting en el rostro, cuello y manos. Ideal como shock de belleza.

OxyLift es el multiplicador celular que rejuvenece y desintoxica la piel de famosas y cotizadas actrices de Hollywood, como Jennifer Aniston, Catherine Zeta-Jones, Cameron Diaz y Madonna, quienes conscientes del paso del tiempo se preocupan de cuidar su imagen. Así también para los rostros emergentes y las llamadas chicas millennial, dedicadashoy a imponer una imagen cuidada pero mucho más natural.

La tecnología israelita Pollogen, inspirada en los conocidos poderes sanadores de las aguas termales, avizora en OxyLiftel tratamiento ideal para quienes buscan bellos resultados sin procedimientos invasivos y poco naturales. Las aguas termales son conocidas por su alta concentración de dióxido de carbono (CO2) que ayuda a estimular la oxigenación de la piel. Al estimular este fenómeno, OxyLift gatilla una respuesta corporal que envía oxígeno al área tratada. Al mismo tiempo exfolia la piel y crea un ambiente óptimo para la infusión de nutrientes esenciales durante y después del tratamiento. El efecto OxyLift es una tecnología eficiente y una grata experiencia de 3 tratamientos en 1, en una sola hora y 1 vez por semana.

María José Gálvez kinesióloga, especialista en medicina estética y dérmatofuncional de Clínica VisualFace, explica que OxyLift trabaja distintos niveles de profundidad, “primero realizamos una desintoxicación del rostro con una exfoliación profunda de la piel y no irritante para eliminar las células muertas y preparar la piel para recibir los nutrientes activos. Luego, como segunda etapa, nos enfocamos en las líneas de expresión, para estimular una nueva producción de colágeno y así mejorar la piel del paciente, quien verá su piel más turgente, más elástica y con líneas de expresión menos marcadas, que son las que demuestran la edad. Luego aplicamos principios activos para nutrir e hidratar la piel de adentro hacia afuera.

OxyLift, además, es un tratamiento indoloro, no necesita de inyecciones o microlesiones, mejora la absorción de los principios activos a través de un aumento del metabolismo celular y la circulación sanguínea, la retención de humedad, cierra los poros dilatados, revitaliza el cutis sin brillo, alivia la hinchazón alrededor de los ojos, reduce la hiperpigmetación de la piel y el daño solar y sus dos cabezales estrellas son los que brindan un lifting y relleno natural del rostro.

Loretto Parra “Coach de Imagen Integral” aconseja, que todo tratamiento debe contar con una evaluación clínica antes para definir la edad de la piel, que no siempre es la edad cronológica de la persona para ver las necesidades de la piel y los objetivos del paciente. “Lo innovador de este tratamiento es que no discrimina edad, color de piel, ni tiempo del paciente,ya que es rápido, indoloro, efectivo, y es ideal como tratamiento shock para prevenir y corregir o simplemente para lograr la luminosidad e hidratación que se requiere en un día, en ocasiones especiales como entrevistas, reuniones, charlas, matrimonios, fiestas, fin de año, cumpleaños”, etc.

Si bien está contraindicado para embarazadas, es una excelente opción para el postparto, ya que además de devolver la luminosidad, evita las muestras de cansancio que el rostro de las mujeres adquiere en esta etapa de tanta responsabilidad. “En este caso, con OxyLift podemos trabajar en una limpieza profunda, la desintoxicación, el evitar las líneas de expresión y las manchas”, concluye María José Gálvez de www.visualface.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights