add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce «Piernas y Rivales», la serie animada sobre depilación femenina

Gillette Venus lanzó su primera serie original animada “Piernas y Rivales”. En cinco capítulos, esta nueva serie digital abordará de forma ligera y divertida todos esos mitos y dudas sobre la depilación femenina que siempre hemos querido saber, pero no nos atrevemos a preguntar.

Sus divertidos personajes te expondrán situaciones que seguramente has experimentado en la búsqueda del método de depilación perfecto, y te ofrecerán soluciones prácticas y sencillas, ideales para el estilo de vida de las mujeres modernas.

“Piernas y Rivales” presentará el día a día de un grupo de amigas, sus pasiones, sus inquietudes y algunos de los dilemas cotidianos más comunes que enfrentan las mujeres.

Producida por Gillette Venus la serie fue diseñada para su distribución en línea, disponible para computadores y dispositivos móviles. Una particularidad de la serie es que todos los personajes son representados por un elenco de brazos y piernas, cada uno con personalidad y características únicas con las que las mujeres podrán identificarse.

“Es la primera vez que incursionamos en este terreno, con una serie pensada y creada especialmente paras las mujeres. Estamos siempre atentos a sus necesidades, y consideramos que esta serie será una forma divertida de resolver sus dudas y ofrecerles soluciones sencillas sobre la depilación femenina, además de ofrecerles contenido entretenido y diferente”, explicó Paula Villaseñor Bell, gerente de comunicaciones para Gillette Venus en América Latina.

La serie estará disponible en cinco capítulos en el sitio de Gillette Venus LA en Youtube: https://www.youtube.com/user/GilletteVenusLA.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*