add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce lo nuevo de Pantene para evitar el daño en tu pelo en el verano

Pantene Edición de Verano lanzó nuevos productos que reparan los daños extremos causados por la exposición al agua salada, al sol y a las piscinas cloradas, con lo que el pelo se mantendrá hidratado, protegido contra los daños y con un aspecto saludable y hermoso.

Para combatir el agua de la piscina, los daños del sol y otros factores, Pantene ofrece un régimen de tres fases en el que cada producto ha sido cuidadosamente seleccionado para ayudar a preparar el pelo ANTES del contacto con los daños del verano, mitigar el daño DURANTE el contacto con estos agentes y luego reparar1 e hidratar el pelo DESPUÉS de la exposición.

“Seleccionamos cuidadosamente los productos de la Edición de Verano para que incluyan algunos de los ingredientes y tecnologías más potentes de Pantene”, explica la científica de Pantene Germana Alvarado.

“Esto incluye un shampoo con nuestro complejo Pro-V cuyo sistema de lavado y acondicionado ha sido optimizado, además de acondicionadores y tratamientos que cuentan con la tecnología inteligente de Pantene Pro-V. Nunca habíamos ofrecido una solución más poderosa para reparar1 el daño extremo que puede ocurrir durante el verano”.

Productos ofrecidos de Pantene Edición de Verano:

ANTES de sumergirte en el verano, prepara el pelo con:

  • Shampoo Pantene Edición de Verano
  • Acondicionador Pantene Edición de Verano
  • Kit de ampolla Bomba Edición de Verano

DURANTE las actividades del verano, usa:

  • Shampoo Pantene Edición de Verano
  • Acondicionador reparador intensivo de uso diario Pantene 3 Minute Miracle
  • Usa el acondicionador Pantene Edición de Verano y luego el Kit de ampollas Bomba dos veces por semana
  • Crema reparadora para peinar mientras estés en la playa o en la piscina

DESPUÉS de las actividades del verano, hidrata y repara el pelo añadiendo al régimen el tratamiento intensivo de Pantene Edición de Verano.

Diversas pruebas técnicas demuestran los beneficios de hidratación y reparación de Pantene Edición de Verano. El uso regular del régimen previene el daño2 en la cutícula y ayuda a reestablecer el balance de hidratación en el pelo. Esto ayuda a mantenerlo con aspecto hidratado y saludable, y reduce la resequedad y la falta de brillo.

Así que sumérgete y toma el control este verano. Pantene Edición de Verano preparará, protegerá contra el daño2 e hidratará tu pelo, para que puedas disfrutar plenamente todo lo que la temporada tiene para ofrecerte, sin restricciones.

El nuevo Pantene Edición de Verano está disponible en farmacias, perfumerías y supermercados.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*