add share buttons
Noticias

Retiro de meditación “Ilumina tu Ser” en el valle de Guaguali

Los días 19, 20, 21 y 22 de enero del 2017 se realizará en Miravalle el retiro de meditación y práctica espiritual “Ilumina tu Ser”, que será guiado por la maestra espiritual Shree Devi Brahmacharini, para explorar las enseñanzas y prácticas espirituales para cultivar la luz divina dentro de ti y elevar cada aspecto de tu experiencia de vida.

Durante este encuentro de cuatro días y tres noches, estarás rodeado de la belleza natural del Valle de Guanguali, mientras te sumerges en prácticas espirituales para elevar tu conciencia y abrirte a nuevas experiencias de alegría, expansión y libertad interna.

Estas prácticas espirituales, incluyendo meditación, técnicas de respiración, movimiento consciente, iluminación de los chakras y cuerpos sutiles, mantras, comunidad consciente y otros, te traerá hacia una poderosa experiencia de tu luz divina inherente y te dará herramientas para continuar tu práctica cuando regreses a casa.

El retiro incluye:

  • Tres noches de alojamiento en cabañas compartidas
  • Todas las comidas gourmet orgánicas cada día
  • Sesión de meditación, yoga y movimiento consciente cada mañana
  • Talleres de sabiduría y prácticas espirituales

 El retiro se desarrollará en el centro de retiros Miravalle en el Valle de Guangali en la IV Región, a 2.5 horas aproximadamente de Santiago. Es preferible llegar en auto y podemos ayudarte en encontrar alguien que te lleve desde Santiago si no tienes auto.

Inscripción: El valor del retiro es de $275.000 e incluye alojamiento y todas las comidas además de la participación en todos los talleres y actividades.

Para reservar tu cupo de participación, debes realizar un abono de $30.000 al momento de inscripción o pagar el retiro en su totalidad. Los cupos son limitados por lo cual recomendamos reservar tu cupo lo más pronto posible.

Más información en: www.vidalineada.com/ilumina-tu-ser

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*