add share buttons
Noticias

Nativ For Live presenta nuevo antioxidante en polvo de murta

NATIV FOR LIFE la innvovadora empresa Chilena que desarrolla antioxidantes en polvo, 100% naturales, que garantiza las propiedades nutricionales y organolépticas, de la mejor selección de superfrutas chilenas, presenta su nuevo polvo antioxidantes MURTA PLUS.

Este polvo de súper fruta es un excelente aliado para esta temporada, su mezcla entre murta y el nuevo ingrediente manzana liofilizada, potencia el aumento de Quercetina en el antioxidante, entregando mayor sabor, aroma, contenido de vitamina C y mejorando la absorción dentro del organismo. Esta mezcla promueve la eliminación de tóxicos entregando un gran antialérgico natural y con un gran poder antiinflamatorio, un aliado ideal para esta temporada de primavera.

Nativ For Life recomienda consumir ½ cdta. de este antioxidante en el desayuno, en jugo o en batidos de frutas. Combinado con frutas se absorberá de manera más efectiva.

Todos los productos Nativ for Life están certificados como orgánicos, libres de gluten, permitidos para crudiveganos y kosher. MurtaPlus lo puedes encontrar en todas las tiendas naturales, tiendas All Nutrition y supermercados Jumbo, en envases individuales de 60 gramos pensados para consumo diario durante un mes.

Murta Murtilla

Esta 100% recomendado para toda la familia en especial para adultos mayores, niños y diabéticos, ya que es fruta natural liofilizada (deshidratada al vacío), que mantiene intactas sus propiedades naturales como si se consumiera en estado fresco.

Si deseas conocer recetas innovadoras y saludables con antioxidantes naturales, ingresa a la página web www.nativforlife.cl 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*