add share buttons
Noticias

Máquina Tripollar ayuda a eliminar grasa

Si buscamos eliminar la grasa localizada, te contamos que llegó la nueva máquina Tripollar POSE,  cuya tecnología de RF de tercera generación,  hasta hace algún tiempo sólo se  utilizaba en centros de medicina y estética, hoy llega para ser usado de forma doméstica, pero con estándares profesionales.

Sirve para controlar el volumen de las células grasas y por lo tanto a la reducción corporal y mejoramiento de la apariencia de la celulitis mediante una estimulación térmica y focalizada del área (Radiofrecuencia). La tecnología no es invasiva. 

Paralelamente estudios científicos avalan los resultados de este equipamiento. Tras investigaciones realizadas por especialistas durante 2 a 3 meses, del Hospital de Pitié Salpêtrière de París, la Multi Clinic, del  Volkleingen de Alemania, la Clínica de Dermatología Estética de París Francia y   la Asociación de Investigación GREDECO, París, Francia, arrojaron que tras su uso se lograba una alteración del 34% en la aparición de adipositos, la producción de colágeno aumentó en un 31%, se logró una reducción significativa de un promedio de 2,4  centímetros en el área de las caderas de los individuos tratados, la flacidez abdominal se redujo de 1.4 a 0.8, luego del tratamiento.

¿Cómo funciona?

Mediante el incremento de la temperatura  trata  hasta las capas más profundas y superficiales de la piel sin dañar la epidermis,acelera el metabolismo de la grasa líquida y desechos, haciendo que las células grasas pierdan su tamaño y se encojan.

Tripollar® POSE™ es un equipo diseñado específicamente para reducir la grasa o Lipomodelación, esto quiere decir que el estímulo llegará donde existe grasa, sin dañar ninguna otra célula circundante y sin causar ningún otro efecto más que la reducción grasa en profundidad. Al mismo tiempo estimula la producción del colágeno y la reafirmación de fibras existentes.

Paralelamente este aparatología de última generación, trata la flacidez corporal en zonas como: brazos, abdomen, post partos, pérdidas de peso excesivo, rodillas, tobillos, piernas, manos, cintura. En estas zonas  restaura la elasticidad, mejora la tonicidad, estimula la producción de colágeno y la contracción de las fibras existentes, sus resultados son  inmediatos y acumulativos de larga duración.  Piel firme, densa, suave y rejuvenecida. 

Resultados

  • Siguiendo un protocolo de aplicación de 20 minutos  2 a 3 veces a la semana en áreas pequeñas y por un lapso de   6-8 semanas.
  • La reducción de centímetros en la ropa se dejara sentir a partir de la 4 o 6 semana de iniciado el tratamiento.
  • Mejora la apariencia de la celulitis
  • Trabaja la flacidez corporal
  • Reduce grasa localizada

Incluye

  • Equipo TriPollar
  • Manual de usuario y DVD de instrucciones
  • Cable de poder
  • Adaptador para toma de corriente
  • Gel 130 ml

Información, compra y uso en http://www.mispa.cl/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*