add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Ceralbols: conoce los snack de manzana con chocolate

Jelti es una nueva generación de golosinas saludables que además de ser ricas, están fabricadas con una selección de productos naturales de Chile, lo que permite ser una excelente alternativa sana para comer y disfrutar a cualquier hora del día.

Jelti decidió cambiar la imagen de Cerealbos creando packagings con atractivos y llamativos colores para encantar y sorprender a su público.

Cerealbol se caracterizan por ser unas exquisitas bolitas de manzanas bañadas con una suave capa de chocolates sin azúcar y con un centro crocante producido con una nutritiva selección de cereales de quinoa o arroz extraídos directamente desde nuestras tierras, formando así parte de la primera línea de golosinas saludables.

Estas deliciosas golosinas se pueden encontrar en tres sabores, arroz con chocolate de leche y quinoa con chocolate de leche y chocolate 60% cacao.

El primero se puede disfrutar en formato doypack e individual desde los 20 a 120, también en packs de seis unidades de 20grs cada uno, ideal para snacks y colaciones. El segundo se puede encontrar en tamaños de 30grs y 102 grs y el último en 20grs y 100grs.

Además de ser un alimento saludablemente rico, contiene tan solo 90 calorías por porción, siendo una gran alternativa de colación para los más pequeños, y de snack, para quienes pasan muchas horas fuera de casa.

Disponibles en más de 100 salas de ventas a lo largo de todo el país, Cerealbols de Jelti tienen distintos precios y formatos, que van desde $500 en los productos pequeños a $2.900 en el formato de colaciones.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights