add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Welleda lanza pack para combatir la celulitis

Llegó la primavera y junto con ella una fuerte preocupación por lucir una piel perfecta. Por ello, Weleda, especialista en cosmética natural y orgánica europea, lanza un pack en promoción para combatir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel.

Los protagonistas de este nuevo pack de Tratamiento 100% natural son el Aceite de Abedul para Celulitis y el Exfoliante Corporal de Abedul, el que, además, este año viene con una revolución para aplicarlos: un exclusivo cup masajeador, con un 15% de descuento, quedando en $29.750 el precio final. Los pueden encontrar a través de venta online en www.weleda.cl, Farmacia Weleda y Farmacia Knop.

El Exfoliante Corporal de Abedul libera las células muertas, contribuyendo al proceso de renovación natural de la epidermis; y además la limpia suavemente sin resecar y dañarla; dejando un aspecto liso y aterciopelado al instante. Tiene además una exclusiva fórmula natural con perlitas de exfoliación a base de cera de abeja y carnauba, que se incorporan a una crema de ducha limpiadora, aplicada con ligeros masajes de manera circular para disfrutar de una piel sana y bonita.

Los extractos de abedul, romero, rusco y los valiosos aceites vegetales que componen el reconocidoAceite de Abedul para la Celulitis activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos, dejando la piel visiblemente más firme, suave y con mayor elasticidad. Ejerce una acción preventiva en caso de predisposición a desarrollarla, mejora el aspecto y estado de la piel que ya la padece de forma notable, visible y comprobada científicamente.

Otra novedad del set es el cup masajeador, un sencillo dispositivo en forma de copa invertida, cuyo funcionamiento se basa en la suave succión de la zona a tratar (muslos, entrepierna, abdomen, nalgas, etc.) La clave de su éxito es que estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis y produce increíbles, evidentes y rápidas mejoras estéticas y físicas en la piel. Sirve para intensificar los masajes linfáticos que ayudan a vehiculizar las células adiposas de la celulitis.

Luego de 28 días de uso, los estudios realizados indican un 35% de la piel más firme, un 22% más lisa y un 21% mucho más elástica. Y, lo más importante, una reducción superior a 3 centímetros en el contorno del muslo.

Tips para su correcto uso:

  • Weleda recomienda realizar el tratamiento una vez al día como mínimo, preferentemente luego de la ducha o baño, ya que la piel se encuentra lozana y limpia y el calor del cuerpo aún está presente.
  • Aplicar con la mano el Aceite de Abedul en las zonas afectadas masajeando suavemente.
  • Luego, ubicar el cup con una pequeña presión previa, para que cuando se apoye en la zona de tratamiento, quede pegada a la piel como «ventosa»; con el correcto cuidado de que tenga la presión justa para cada persona.
  • Una vez hecho esto y antes de que el producto se absorba, comenzar con el masaje linfático con el cup en forma de círculos.
  • Después de los masajes circulares, repetir pero en forma vertical y de arriba hacia abajo.
  • Finalmente, realizar movimientos en forma de S. Es normal y esperable que la zona se ponga colorada. De hecho, es el resultado de la reactivación sanguínea.

Los principales beneficio de uso son:

  • Mejora la circulación sanguínea de las zonas afectadas.
  • Elimina las toxinas de las capas más profundas de la piel.
  • Facilita el drenaje del líquido retenido en las células afectadas.
  • Mejora y estimula la flexibilidad de la piel.
  • Estimula los tejidos adiposos para su eliminación vía sistema linfático.
  • Baja la tensión muscular y genera una sensación de bienestar.
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights