add share buttons
Noticias

Nueva línea Babaria humecta pies secos y alivia el cansancio de las piernas

Con las altas temperaturas, exposición solar y los pies más descubiertos viene la resequedad de éstos, como también su fatiga y la de las piernas cuando caminamos mucho. “Una de las partes más afectadas son los talones que tienen la piel más gruesa de todo el cuerpo y que en esta época pierden agua y se agrietan con mayor facilidad”, explica la podóloga Elizabeth Flores.

Para cuidar pies y piernas de estos problemas, BABARIA acaba de presentar en Chile su línea con aloe vera -compuesto de propiedades cicatrizantes, regeneradoras, hidratantes y anti-inflamatorias- integrada por una Crema para Pies Secos y Agrietados y el Gel Frio para Pies y Piernas Cansadas, que serán los mejores aliados en esta primavera-verano.

La crema, además de aloe, también contiene aceite de almendras (uno de los más ricos en vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales) y urea, que es un activo altamente hidratante. En conjunto combaten la sequedad de los pies, incluso los más estropeados, como así también las grietas que suelen producirse en los talones.

Gel  descongestiona y favorece la circulación

Por su parte, el Gel Frio para Pies y Piernas Cansadas, que entrega a estas partes del cuerpo una sensación de alivio y bienestar incomparable después de su aplicación, incorpora en su fórmula la achillea millefolium, una planta conocida por sus propiedades descongestivas que favorece la circulación sanguínea, mejorándola y reduciendo la inflamación. Se la emplea también como una ayuda anti-várices, dado que aporta a tonificar las venas y rebaja la hinchazón.

 Los especialistas recomiendan, en el caso de la crema, que el mejor momento para aplicarla es después del baño y en los pies secos,  puesto que la piel está más receptiva, para repetir también en la noche, poniendo especial énfasis en el talón y entre los dedos. “Es importante esperar que la crema se absorba antes de calzarse”, indica Elizabeth Flores.

“En el caso del Gel Frio es aconsejable aplicarlo sobre las piernas y pies limpios y secos en la mañana y al término de la jornada, efectuando suaves masajes hasta completar su absorción”, señala la podóloga.

Ambos productos, recomendados por https://www.facebook.com/niunpelodetonta/ se encuentran a la venta exclusivamente en Supermercados Jumbo (sector oriente y V Región) y www.pidebelleza.cl por $3.690 cada uno.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*