add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

My Sexy Paradise: la nueva colección de trajes de baño de Women’Secret

La marca de corsetería y lencería Women’secret presenta su colección de baño para la nueva temporada de verano. Bikinis, trajes de baño y complementos para sentirte guapa, cómoda y sexy en la playa o piscina durante los soleados días de verano.

La inspiración es diversa, pero siempre con detalles femeninos y un toque sensual. Los años 70’ están presentes con estampados paisleys, macramé, tachuelas y volantes. Patrones y texturas para los espíritus más bohemios. El estilo más neutro siempre está presente. Es full sofisticado, con prendas monocolor, aplicaciones metálicas y brillos. Básicos en los que se combina la elegancia del minimalismo con las formas más atrevidas. Tejidos de lujo y piezas multifuncionales y reversibles.

4

Conociendo la nueva colección en un desayuno en la terraza del Hotel Noi

Jamaica y la onda tropical también son fuente de inspiración para algunas de las prendas iconos del verano como el crochet, off the shoulder y las sentadoras braguitas brasileñas. Acá podemos ver los estampados marineros clásicos y rayas desestructuradas combinadas con estampados florales, grandes hojas de vegetación tropical y sensuales detalles como pompones y lazos.

6

Los prints étnicos y afros se dejan ver en modelos más deportivos y tops wraps con combinaciones de colores inesperadas: turquesas, azules acuáticos, blue serenity y contrastes en negro en acabados texturizados. Los complementos como vestidos, salidas de baño, pareos, sandalias, bolsos y sombreros también forman parte del look del verano.

Una completa colección con opciones para todos los estilos, con modelos de calce perfecto y gran diseño. Disponible en todas las tiendas Women’secret de Mall Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Portal La Dehesa, Plaza La Serena, Plaza Antofagasta, Portal Rancagua y córners en tiendas Paris.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights