add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

#Loprobamos: Vivosmart HR de Garmin..¿Es una buena pulsera deportiva y para leer mensajes?

  • Por dos semanas pusimos a prueba este dispositivo que mide tu actividad física y puedes leer tus correos, mensajes y hasta buscar tu celular perdido. Lee acá mi experiencia.

Por Francisca Orellana

Me encantan las pulseras inteligentes porque puedes llevar un registro de cuánto nos movemos al día. Hay muchos modelos y de diversos precios. Por dos semanas pude probar la Vivosmart HR de Garmin, y acá les cuento la experiencia que tuve con ella. 

Es una pulsera súper fácil de llevar: es suave y delgada, lo que es súper importante porque no molesta en nada con tu ropa. Lo digo porque hay varias pulseras que son tan anchas que se engancha en el chaleco o en la blusa manga larga. 

En cuanto a su funcionalidad, debo decir que me encantó y prácticamente no me desilusionó porque es súper completa. Mezcla deporte, registro de nuestra actividad física, monitoreo mientras dormimos, es fácil de usar y conectada a nuestro teléfono, que le permite avisarnos cuando nos llega un mensaje al correo o por Whatsapp. Se puede poner en modo silencio cuando no quieres recibir las notificaciones.  

De partida, viene con un sólo botón, con el cual puedes encender y apagar, y te sirve para llegar al menú para seleccionar la función que quieres utilizar. Después, la gran protagonista es su pantalla táctil que con sólo tocar una vez con tu dedo o deslizándolo, puedes activar la función de actividad física, abrir un mensaje o ver tus pulsaciones. 

Otra de las bondades de esta pulsera es que mediante bluetooth puedes leer los mensajes que te llegan e incluso borrarlos, ver quién te está llamando y si eres muy despistada y no encuentras tu celular, viene con una función de búsqueda tipo SOS que al apretarlo en tu pulsera, enciende en tu teléfono un alarma y vibración para que lo encuentres. Yo lo usé varias veces y fue una gran salvación. 

Garmin pulsera

La pulsera Vivosmart HR te cuenta tus pasos diarios y te alerta cuando pasas mucho rato sentada por medio de una pequeña vibración para que te levantes y camines un poco. También te mide las distancias recorridas y hace un estimado de calorías gastadas durante el día. 

 

Una novedad de la pulsera es que te mide las pulsaciones, por lo que cuando la pulsera capta que estas haciendo alguna actividad intensa, la reconoce y la mide. De hecho, en una de mis clases de entrenamiento funcional, me alertó del aumento de mis pulsaciones y que había llegado a una intensidad adecuada de actividad física.  

Sueño

A diferencia de otras pulseras que hay que incorporar manualmente la hora que uno se quedó dormida o despertó, esta lo trae de forma automática, lo que se agradece porque uno no siempre se acuerda de activarlo. Un dato importante es que no sólo te dice cuántas horas dormiste, sino también si tuviste un sueño ligero o profundo que resultó ser bastante certero. Los días que no dormí bien, resultaron ser los que menos tiempo tuve durmiendo profundamente. 

Garmin

Batería

En cuanto a la batería, si lo utilizas con bluetooth dura menos y debes cargarlo cada tres días máximo con cable USB. Es poco, pero para la usabilidad que tiene se entiende. Si lo usas de forma básica sólo con las funciones deportivas, puede llegar a durar hasta 5 o 6 días máximo. Lo bueno, es que cargarlo demora poco más de una hora.

Más información en www.garminstore.cl

Precio: $139.990

 

 

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights