add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Agua de Rosas sin alcohol: Refresca, tonifica y humecta tu piel

Farmacias Knop acaba de lanzar la nueva loción Tónica Agua de Rosas Angelical spray sin alcohol, que sirve para preparar la piel del rostro para el tratamiento de cuidado diario, junto con humectar y descongestionar, gracias a los extractos de pétalos de rosas de la especie Damascena Flower Water, reconocida ampliamente por sus propiedades antioxidantes y tonificantes, además de su fina fragancia.

“La loción contiene extracto natural de pétalos de rosas, que aportan antioxidantes, purificantes y tonificantes, los que protegen y devuelven la integridad de la piel, ayudando a equilibrarla. Además, es libre de colorantes, parabenos y sin alcohol, por lo que no irrita, incluso a las pieles más sensibles”, precisa Siria Mora, químico farmacéutico y jefe de desarrollo e innovación. de Farmacias Knop

Agrega la químico que, “su uso diario permite purificar y tonificar el rostro y cuello; su formulación es específicamente desarrollada para el cuidado diario de la piel. Además, tiene activos hidratantes con efecto inmediato y también de largo plazo, que permiten que la piel se vea más sana, eliminando las impurezas y residuos de maquillaje”.

Así, el Agua de Rosas sin Alcohol se recomienda para las pieles más secas y sensibles, ya que posee una mayor concentración de activos hidratantes y humectantes, además de purificar y tonificar la piel.

Aplicar la cantidad necesaria sobre un pétalo o mota de algodón. Luego, limpiar suavemente el rostro y cuello, realizando movimientos circulares, desde adentro hacia fuera sin necesidad de enjuagar. La presentación de 220 mL. está disponible a $4.090en la red de sucursales de Farmacias Knop de la IV a la X región, en
internet a través de ecommerce o venta telefónica al 6005100100 www.farmaciasknop.cl.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights