add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Lahuen lanza cremas y jabones con flores de bach

Comienza la cuenta regresiva para que termine el año. El cansancio y la poca tolerancia a las actividades del diario vivir se nos hacen más tediosas. ¿El resultado? Un desequilibrio físico y emocional que es definido por los médicos como stress. Aquí es donde comienza nuestra búsqueda por tratar de salir de este estado que tanto aqueja a gran parte del mundo.

Para apoyarnos cuando estamos estresadsos, nace Lahuen y Kenab: Medicina para el Alma,  una línea cosmética y terapéutica desarrollada en base a ingredientes naturales, frescos, orgánicos y libres de productos sintéticos.

“Nuestra intención fue crear una línea de uso diario que pueda ser utilizada tanto por niños como por adultos mayores. El plus que tienen es que son hechos a mano en su totalidad y además, y por sobretodo están hechos con flores de Bach lo que permite tener el mismo efecto que tienen las gotitas pero a través de cremas y jabones. Por otra parte, sus envases son hechos con materiales reciclables y no son testeados en animales”, señala Pablo Elgueta uno de los socios de Lahuen y Kenab: Medicina para el Alma.

Los productos naturales con flores de Bach te acompañar en procesos afectivos. Tales como el estrés, desapego, cansancio, apego, tensión, preocupación, etc. el Dr. Bach logró descubrir un método para ayudar a que las personas encuentren su armonía interior. Cada esencia floral del sistema, guía a la persona en la toma de consciencia del estado en el que se encuentra. De esta forma y al hacer consciente el problema, podemos alcanzar la virtud detrás de lo que nos aflige.

“La CREMA CON FLORES DE BACH ELM + OAK + VERBAIN (con extracto y aroma a granada) nos ayudan en los procesos de energización, alivio de la tensión muscular y el estrés, ayudando a centrar la personalidad en un equilibrio entre el sobre-entusiasmo y la inactividad, funcionando como motor de partida cada vez que necesitemos restablecer nuestra energía y motivación. También contamos con JABÓN HONEYSUCKLE + Red Chesnut (c/ Avena y Aroma lavanda que es antidepresivo) recomendado para personas que sufren de ansiedad por término de relaciones amorosas, sufrimiento por distancia de familiares, duelos, etc.”, asegura Camila Sánchez terapeuta y socia.

Para mayor información:

www.productoslahuen.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights