add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Entrena tu mente con Shree Devi Brahmacharini, que viene al FIIS

  • Este sábado 05 de noviembre a las 10:00 horas en Parque Padre Hurtado, Shree Devi Brahmacharini, abrirá el Festival FIIS junto a Guru Darshan, quienes guiarán una meditación, yoga y cánticos para conectar con el verdadero potencial de cambio dentro de nosotros.

Para crear un verdadero cambio en el mundo, debemos primero transformarnos nosotros mismos como individuos. Es por esto que el Festival Internacional de Innovación Social de este año, que tiene como propósito de reunir a los que están cambiando el mundo para inspirar a todos a hacer lo mismo, será iniciado por los maestros espirituales Shree Devi Brahmacharini y Guru Darshan.

Shree Devi Brahmacharini contará durante ese día con un stand desde las 10:00 hasta las 19:00 donde podrás conocer más de las enseñanzas y de “VidAlineada”, del cual es su fundadora.

 Además, el viernes 4 de noviembre en Nuñoa y el jueves 10 de noviembre en Las Condes, comienza el curso de meditación “Aquieta tu Mente”, donde entregará herramientas prácticas para aplicar en la vida diaria para entrenar la mente y con ello, tener una mejor calidad de vida. Cada clase incluye enseñanzas, prácticas y discusión en grupo. También incluye un audio de meditación guiada y notas de clases, para apoyarte a continuar tu práctica entre una clase y otra, y después de terminado el curso.

 Para conocer más de Shree Devi Brahmacharini:  https://youtu.be/_QS1yC944k8

Información en: www.vidalineada.com

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*