add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Elige tu BB Cream: conoce lo nuevo en hidratación y corrección en pocos segundos

  • Son una salvación cuando tenemos poco tiempo. Las BB Cream hidratan, corrigen imperfecciones e iluminan el rostro en pocos segundos. 

Por Gabriela Orellana 

Las siglas de BB Cream provienen de Blemish Balm, o bálsamo anti imperfecciones. Estas cremas  son una verdadera salvación para las que tenemos poco tiempo: corrigen imperfecciones, hidratan, iluminan el rostro y además protegen del sol.

Por eso es que en poco tiempo este producto se ha convertido en un imprescindible ya que su textura es más fina que la del maquillaje, por lo que, aunque el color es más suave, logra matizar la piel. Pero más importante aún es que permite ocultar todo tipo de manchas e imperfecciones del rostro.  Es esta cualidad que la transforman en un must de cualquier cosmetiquero o no?

Además, las nuevas versiones incorporan filtro de protección solar y se aplican fácilmente con los dedos, con una esponja de maquillaje o con una brocha de maquillaje.

Aquí les dejamos los nuevos lanzamientos en BB Cream para que puedas elegir la que más te gusta. 

BB Cream de Burt’s Bees
BB Cream de Burt’s Bees con FPS 15 y 9 beneficios en 1 para consentir tu piel. Disponible en 3 tonos enriquecidos con minerales, la BB Cream de Burt’s Bees te da una instantánea cobertura ligera mientras que reafirma y oculta reduciendo visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas. La fórmula de BB Cream contiene extracto de Noni, pariente del revitalizador grano de café.BB Cream ofrece un estimulante cítrico para la piel capaz de cumplir varias funciones.
« 1 de 12 »

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights