add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

(CONCURSO CERRADO) Gana un set con la nueva línea de pastas Malloa

Malloa acaba de sacar una nueva línea de pastas que contempla spaghetti, tallarin, rigati, espirales, corbatitas, caracoles y los infaltables cabellos de ángel, todo para remecer las comidas de todos los chilenos y sacar ese #Maleducadodelsabor que llevas dentro. Para que los puedas probar, tenemos concurso!

Gana un set de pastas Malloa y un práctico canasto para tu cocina. El set está compuesto por una bolsa de cabellos de angel, corbatitas, espirables, dos unidades de spaghetti, y cuatro salsas de tomate de diferentes sabores.  

Para ganar, cuéntanos por qué lo quieres tener. Si quieres tener más opciones de ganar, síguenos, COMPARTE este post en FacebookTwitter o Instagram, cuéntanos por qué quieres ganar, etiqueta a un amigo o amiga para contarles del premio y listo!

*El o la ganadora se dará a conocer el martes 16 de noviembre y tiene un plazo de 5 días para coordinar la entrega de su premio!. Concurso válido sólo para Chile.

LA GANADORA ES CLAUDIA VÁSQUEZ

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en (CONCURSO CERRADO) Gana un set con la nueva línea de pastas Malloa

  1. Claudia Vasquez Urzua // noviembre 8, 2016 en 7:10 pm // Responder

    Hola!! Yo lo quiero ganar, quiero probar cosas nuevas junto a mi familia en un picnic el fin de semana. Me encantan el sitio de ustedes. Yo quiero!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights