add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Avon lanza nueva fragancia co-creada con Kenzo Takada

Avon y el internacionalmente reconocido diseñador, Kenzo Takada, se unieron para crear en conjunto la colección de fragancias Avon Life. Esta refleja la filosofía del diseñador “Vivir la vida con belleza”.

El ingrediente estrella de la colección es la flor de violeta y con esta se expresa el sentido inquebrantable positivismo presente en el corazón de cada esencia, en sus diseños exclusivos y en la personalidad del Sr. Kenzo Takada.

Tanto la fragancia para mujer y hombre, tienen su corazón conformado por las violetas, en el caso de la fragancia femenina se utiliza el aceite que liberan sus flores, mientras que en la fragancia masculina el aceite que liberan sus hojas. A su vez, le brinda a estas fragancias de dulce frescura.

Las violetas elegidas son cultivadas en los campos de Egipto y Grasse, Francia. La codiciada flor es apreciada por sus hojas, que se destilan para lugar a un aceite de fragancia sofisticada. El perfume de mujer también presenta una nota alta energética de citrus otorgada por la presencia de Té Blanco y una nota baja floral, atemporal y cálida de la flor del iris.

El perfume de hombre posee una embriagadora especia como nota alta de pimienta negra, también conocida como “Oro negro” y una nota baja cálida y a maderada de Cedro Virginia.

Alianza Avon-Kenzo Takada

Kenzo Takada, es reconocido como un importante diseñador a nivel mundial. En la década de los 70, fundó en París su lujosa casa de modas que lleva su nombre, convirtiéndose en la primera marca japonesa de lujo en la ciudad. El diseñador, además, es reconocido por crear estilos innovadores que reúnen los mejores elementos del este y el oeste.

¿Cuál fue su principal inspiración para crear Avon Life?
Quería crear una fragancia que reflejara mi identidad multicultural, sin fronteras culturales ni geográficas; un perfume que viaje por todas las naciones. Que hombres y mujeres de todas las culturas se identifiquen con el perfume, por lo tanto tener una sensibilidad global era muy importante para mí.

Cuéntenos sobre el envase del perfume, que es tan exclusivo.

Era importante que el envase reflejara mi identidad. En Japón, cada familia tiene un escudo, por lo general inspirado por la naturaleza. El escudo de la familia Takada es la Campanula (o Campanilla), muy similar a la violeta, por lo tanto las flores siempre han tenido mucha presencia en mis diseños. Quería que el envase emulara eso, y trabajé junto al equipo de Avon para que la violeta cobrara vida en una forma moderna. El resultado es una combinación de distintos elementos.  El frasco es de forma redondeada y suave con una tapa muy angular. Con el diseño de la tapa creamos una interpretación muy gráfica de la delicada violeta. Esto era importante para mí porque quería  oponer la sensación del tacto. La fragancia es muy vibrante por lo tanto quería que el envase fuese un complemento.
¿Cómo espera que una persona se sienta cuando use su fragancia? 

Cuando uno usa una fragancia, nunca debe ser demasiado pesada; siempre debe ser fresca y liviana. Tiene que aportar alegría y felicidad. Hacer pensar en un día de sol en el verano sin trabajo ni agenda. Avon Life aporta algo de confianza en uno mismo, belleza y sensualidad; un sentido cotidiano de empoderamiento. La fragancia no tiene fronteras, por lo tanto esté uno en el trabajo o descansando en casa, el perfume es perfecto.

 

Avon Life for her
Familia Olfativa: Floral A maderada

Brillante y energética, esta fragancia femenina presenta delicadas notas florales con la esencia de té blanco para lograr un perfume fresco y liviano. El ingrediente estrella es una deslumbrante violeta, que le otorga elegancia y claridad a la fragancia. Equilibrada son sutiles notas de lirios y esencia de sakura, la fragancia
capta una terminación cálida y sensual y aporta una innegable atracción que perdura todo el día.

– Notas altas: Lirios, té blanco, manzana roja
– Notas medias: Violetas, peonías blancas y esencia de sakura
– Notas bajas: Iris semillas de almizcle, pachuli

Avon Life co-creado con Kenzo Takada Eau de perfum spray for her, 50ml –$18.990

Avon Life for him
Familia Olfativa: A maderada Aromática

Esta fragancia moderna y claramente masculina presenta una mezcla refinada de especias y plantas aromáticas. El perfume estructurado abre con audaces notas altas de pimienta negra y enebro, antes de poner al descubierto un cálido corazón de violetas, geranios y anís estrellado. La riqueza del Cedro Virginia brinda la base, creando una terminación refinada y duradera para generar impacto durante todo el día.

– Notas altas: Pimienta negra, bayas de enebro y ciprés
– Notas medias: Hojas de violetas, geranio y anís estrellado
– Notas bajas: Cedro Virgina, almizcle y raíz de orris,

Avon Life co-creado con Kenzo Takada Eau de perfum spray for him, 50ml – $18.990

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights