add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nueva tecnología rejuvenece la piel sin cirugía

  • Se trata de Ultraformer III, una solución no quirúrgica óptima para el rejuvenecimiento, lifting y tensado de la piel tanto facial como corporal, que además de disminuir la flaccidez y generar un notorio efecto reafirmante, reduce visiblemente las arrugas.

 Este tratamiento de última generación, que llega a nuestro país avalado por médicos de los principales países del mundo,  funciona a través de ultrasonido microfocalizado de alta intensidad (HIFU), requiere de sólo una sesión, logra  resultados óptimos en 40% del tiempo y a un menor costo que equipos similares anteriormente existentes en nuestro país.

Aunque la forma de envejecer varía por razones genéticas, hábitos y cambios de peso, es alrededor de los 30 años de edad cuando comienza a disminuir la elasticidad de nuestra piel, lo que habitualmente se expresa en ese fenómeno conocido como flacidez, que es la pérdida de elasticidad, cuando empiezan a “descolgarse” diferentes partes de nuestro cuerpo.

De las zonas más vulnerables, el rostro, párpados, colas de cejas, mejillas, cuello, pecho, bordes axilares, muslos, espalda, flancos cercanos a las caderas, y tobillos las que más evidencian el paso de los años. En el caso de los hombres, la cara, papada y abdomen son los lugares más recurrentes.

“Ello ocurre por la exposición al sol, la polución, fumar y otros hábitos que disminuyen la síntesis de colágeno y elastina, proteínas responsables de los tejidos que sostienen la piel del cuerpo”, explica la doctora Claudia Piper, dermatóloga y directora de de la Clínica Dermatológica Estoril”, agregando que son también estos factores responsables de las arrugas.

La experta fue una de las asistentes a la jornada “El Arte del Rejuvenecimiento Facial”, de ATM, donde se congregaron destacados médicos nacionales y extranjeros para conocer la exitosa experiencia obtenida en el mundo con la nueva tecnología del ultrasonido focalizado de alta intensidad que acaba de llegar a Chile, conocida como Ultraformer III.

“Se trata de una solución no quirúrgica óptima para el rejuvenecimiento, lifting y tensado de la piel tanto facial como corporal, que reduce visiblemente las arrugas superficiales, disminuyendo la flacidez y generando un notorio efecto reafirmante”, informó el doctor Simón Harker, destacado cirujano plástico colombiano que ha tratado con este método a varios “famosos” de su país y quien viajó a nuestro país para exponer sobre sus resultados.

Indicó que la tecnología de ultrasonido focalizado actúa por medio de un aumento de temperatura en distintas capas de la piel, renovando el tejido envejecido mediante la formación de colágeno nuevo en dichas capas, sin provocar lesiones y retardando el proceso de envejecimiento cutáneo.

“Es la máxima evolución de todo lo que se ha venido haciendo en materia de rejuvenecimiento en los últimos años en sólo un 40% del tiempo que ocupan otros equipos anteriores de esta tecnología, con un 50% menos de molestias, además de un menor costo para el paciente”, agregó el doctor Harker, informando que desde su advenimiento, hace menos de un año, se han tratado más de un millón de personas en diferentes países como Francia, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Italia y Japón, entre otros.

Por su parte, la dermatóloga Claudia Piper, quien ya inició en nuestro país el tratamiento con Ultraformer III, explicó que las mujeres son quienes más expuestas están a la flacidez y arrugas por tener la piel más fina y que algunas de las primeras partes afectadas son el abdomen (post parto), cara interior de brazos y papada.

Una de las grandes ventajas de esta tecnología, señala el doctor Harker, es que sin ser invasiva, “sobrepasa esa barrera que es la piel y llega a mayor profundidad porque hace, además de un tratamiento cutáneo, otro también a nivel de la grasa y el músculo, mejorando todos estos tejidos desde adentro hacia fuera y en una sola sesión, la que puede repetirse cada un año y medio o dos para mantenerse”.

“Si a eso le agregamos que es un tratamiento sencillo, muy bien tolerado y  sin “downtime”, (es decir que los pacientes no necesitan dejar de trabajar o hacer vida social, sino que continúan haciendo su vida normal al día siguiente, después de la sesión), podemos afirmar que es una solución ideal para aquellas personas que no disponen de tiempo ni de dinero para hacerse un procedimiento quirúrgico, pero que quieren verse menos arrugadas, firmes y mejorar la calidad de su piel”, afirma la doctora Piper

¡Comenta con Facebook!

2 comentarios en Nueva tecnología rejuvenece la piel sin cirugía

  1. Me gusatria una evaluacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights