add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Sigue estos útiles consejos para cuidar tu cabello del sol

No dejes que la primavera y los rayos uv arruinen tu pelo. Con estos útiles consejos  de la marca Betterlife, que trajo a Chile el primer secador de pelo con luz infrarroja, puedes evitar que el sol dañe por completo lo que más amas.

  • Realiza un masaje capilar a la semana. Lo ideal para su efectividad es darle unos minutos de calor con un secador de pelo con luz infrarroja, ya que permite sellar las cutículas del cabello para que actúe la crema de masaje.
  • La hidratación NO puede faltar durante toda la temporada, si no tus cabellos se tornarán secos, porosos y se erosionarán. Además, el pelo se pone opaco, las puntas se parten y el color se oxida. Para evitar esto, se recomienda un tratamiento profesional de salón, un sellado molecular en la profundidad de la fibra capilar que se reactivará cada vez que lo mantengas en casa con los productos adecuados y sin necesidad de hacerlo en la peluquería
  • Lo más probable es que en tu casa tengas varios productos con filtro solar para tu piel, pero casi ninguno para el cabello. Sin embargo, es esencial proteger tu pelo a la hora de exponerte al sol. Los mejores productos son aquellos aceites con filtro UV a base de argán. Este se aplica en la palma de las manos, se frota para que tome temperatura y se aplica de medios a puntas.
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights