add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Sebastián Keitel lanza campaña que promueve la vida sana y el ejercicio

Con un fuerte llamado a salir de la rutina y ejercitarse en familia, para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos, el destacado ex atleta nacional Sebastián Keitel lanzó la campaña #Dale Aire a tu Vida.

La iniciativa, que busca bajar los índices de sedentarismo y las alarmantes cifras de obesidad del país, contempla el llamado a realizar un desafío deportivo por mes y compartir los videos y fotos llevando a cabo las actividades a través de redes sociales como fan page de Facebook, Instagram y Twitter: @DaleAireATuVida.

De esta forma, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre todo el material recibido será compartido en las RRSS, acompañados además de los tips que el atleta irá entregando para motivar aún más a las personas a llevar a cabo una vida sana y deportiva, dando a conocer los beneficios que su práctica reporta a la salud y bienestar de los ciudadanos en todas las etapas de sus vidas.

Para hacerlo, Keitel sostiene que “debemos aprovechar nuestro entorno -plazas, cerros o multicanchas-, organizar mejor el tiempo para ejercitarnos -al menos tres veces por semana- por unos 45 minutos cada sesión. Junto a ello, cuidarnos de las lesiones, ser perseverantes y hacerlo en familia serán las claves para que todos los chilenos nos activemos”.

Y, agrega: “es urgente que en Chile hagamos un cambio de switch. El llevar una vida sana y hacer deporte de manera habitual -independiente de la edad, género o condición social- mejora el rendimiento en los estudios o trabajo; otorga un sueño reparador; incentiva a comer más sano; logra entusiasmar al resto de la familia  y deja de lado los malos hábitos de vida en general”.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights