add share buttons
Noticias

Nunis: lanzan el primer snack con algas y sabor a queso

  • Este nuevo producto que se venderá en colegios y almacenes, contiene propiedades nutritivas esenciales que cumplen con la norma de la nueva Ley de Alimentos.

MUNANI Comamos Algas, es un emprendimiento chileno dedicado al desarrollo y comercialización de innovadores productos alimenticios en base a algas chilenas. Ahora acaba de estrenar su nuevo producto NUNIS, el primer snack con algas para niños y jóvenes, que se comercializará especialmente en colegios al estar libre del etiquetado que rige la nueva Ley de Alimentos.

NUNIS, son galletas horneadas con sabor a queso, que representa una oferta saludable, rica y nutritiva, elaborada con un 20% de algas y sin sales añadidas.

munami alga

Todos los productos de MUNANI están elaborados con algas endémicas de las costas de Chile tales como cochayuyo y luche, las cuales poseen múltiples propiedades nutricionales como ser altas en fibra, bajas en grasas, vitaminas A, B9, C, E, calcio, hierro, antioxidantes y magnesio.

Para conocer más sobre MUNANI, su recién estrenado snack saludable NUNIS y otros productos, se puede acceder al sitio web www.munani.cl y en fb.com/MunaniAlgas.

 

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en Nunis: lanzan el primer snack con algas y sabor a queso

  1. Me gustaría ser revendedor distribución independiente del producto me parece que debería tener buena acogida en el comercio me gustaría saber de valores al por mayor retirado en en bodega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*