add share buttons
Noticias

Inovage: shot de colágeno que aumenta elasticidad de la piel y reduce arrugas

  • Con un agradable sabor a limón, este shot líquido de toma diaria contiene los únicos péptidos de colágeno desarrollados especialmente en Alemania para la piel, mostrando de acuerdo a estudios científicos internacionales que ya a las 4 semanas de uso incrementa significativamente la producción de esta proteína, reduce significativamente las arrugas, al tiempo de aumentar elasticidad, humedad e hidratación de la piel.

Un 98% de efecto positivo para la piel, en el sentido de reducir arrugas, darle mayor firmeza y elasticidad, a la vez de disminuir la pérdida de humedad y retardar sus signos de envejecimiento, demuestra en investigaciones internacionales Inovage (Verisol), limento líquido que acaba de presentar en Chile Nutrapharm.

El producto, desarrollado en Alemania a base de 2,5 gramos de péptidos especiales de colágeno, cantidad que es la óptima para su adecuada absorción, actúa en las células de la dermis (capa bajo la epidermis, más gruesa que ésta y donde pocos productos tópicos cosméticos tienen una acción eficaz), estimulándola a producir esta proteína y la elastina, responsables de mantener las propiedades biomecánicas de la piel: resistencia, firmeza, hidratación y elasticidad.

El dermatólogo Rodolfo Klein explica que los estudios del producto, realizados principalmente en universidades y centros de investigación de Kiel y Hamburgo, con alrededor de 200 mujeres entre los 30 y 65 años, probaron que Verisol aumenta en un 65% la densidad de colágeno en la piel, incrementando en un 32% su elasticidad con una máxima de disminución de arrugas de 49,9% y 32% (término medio) en 8 semanas de uso.

El especialista indica que ello es muy importante para la salud y calidad de vida de las personas, porque la piel, junto con ser el órgano más extenso del cuerpo, tiene también una relevancia psicosocial: una piel sana, tersa y juvenil refleja a una persona saludable; mientras que una afección o su envejecimiento prematuro puede influir en las comunicaciones, relaciones interpersonales e incluso en la atracción sexual.

“El colágeno es la proteína fundamental que compone la piel y corresponde a cerca del 80% del peso seco del organismo. Su disminución en la dermis provoca el envejecimiento: esta capa sufre entonces la pérdida de humedad y se vuelve más seca y delgada, disminuyendo firmeza y elasticidad, cuya consecuencia es la aparición de las arrugas”, afirma el especialista.

“Trabaja desde adentro hacia afuera”

La doctora Paula Klein, médico nutrióloga y estética, experta en nutracéuticos, nutracosméticos y alimentos funcionales, señala que el colágeno es un macronutriente esencial para el tejido conectivo y el sistema músculo esquelético y que su pérdida comienza fisiológicamente alrededor de los 30 años, disminuyendo aceleradamente después de la menopausia.

Explica que no todos los colágenos son iguales, ya que existen muchas diferencias respecto a tamaño molecular y fracciones terminales de aminoácidos, por lo que la tecnología varía para llegar a los compuestos activos, destacando la eficacia que mostró Verisol en sus estudios doble ciego, randomizados y con control placebo por un periodo de prueba de 8 semanas, a las que se agregan otras 4 de wash out, significando ello que después de haber finalizado su ingesta, sigue estimulando la producción de esta proteína en la dermis cutánea con resultados positivos durante ese período.

La doctora Klein informa que la investigación de Verisol, además de disminuir arrugas, mostró también aumentar en un 18% la elastina con un consiguiente incremento de un 32% en la elasticidad total de la piel. “Otro dato relevante que muestran los estudios es que estos péptidos especiales de colágeno para la piel tienen un efecto aún mayor en mujeres mayores a los 50 años en 8 semanas de tratamiento, en quienes se aprecia un 14% de hidratación, disminuyendo a -6% la evaporación en la piel”.  

Inovage (Verisol), de Nutrapharm, no contiene alérgenos, es clean level y viene en un display que contiene 20 shots de 30 ml, cada uno con 2,5 gramos de Verisol (únicos péptidos de colágeno especialmente desarrollados para la piel y marca registrada de Gelita, Alemania) con un agradable y fresco sabor y olor a limón, idénticos al natural.

Se vende exclusivamente en Farmacias Cruz Verde a $19.990.

¡Comenta con Facebook!

32 comentarios en Inovage: shot de colágeno que aumenta elasticidad de la piel y reduce arrugas

  1. Deseo saber donde puedo comprar el shot de colageno

  2. Publican un producto
    colageno inovage pero como lo ordeno?!????????????

  3. Tiene alguna contraindicación? Soy hipertensa, lo puedo tomar?

  4. Yo lo compré hace poco mi duda es si se toma después de comer o antes.resulta q lo tome un día en ayunas y me provocó dolor en la boca del estómago…espero su respuesta.. gracias

  5. Hola me gustaria probarlo 1ero antes de comprar ,como se toma antes de las comidas o después? tiene Acido hialuronico como las de otras marcas?cuantos frascos trae?
    Gracias,Atentos saludos

  6. Hola ya tengo el producto y comence hace 2 semanas.Ojala logre resultados optimos para la salud de mi piel

  7. Tengo 67 años, además de tomar este producto, que otra vitamina puedo tomar que me haga bien y que me de vitalidad para mi edad?

  8. Hola quisiera saber en qué momento se toma gracias

  9. Se toma en la mañana y la venden en farmacia Cruz Verde y vienen 20 frascos lo dice el texto. Éxito!!! Lo estoy tomando ya

  10. Hola la vendedora me dijo que lo tome día por medio pero no leo en ningún lugar que esa sea la indicación del fabricante favor me pueden confirmar la frecuencia , gracias

  11. Por indicación médica debido a una artrosis que tengo, tomo gelicart, no hay inconve niente en tomar este producto también?

  12. Me regalaron 4 frascos en la farmacia , muestras médicas servirá para algo tan poco , notare algún cambio pera comprarlo ?

  13. Este producto es mejor para la piel que el Vitaflex ? (Colágeno hodrolizado)

  14. Quien responde?

  15. Hola
    Me gustaria saber una vez tomados los primeros 20 frascos , debo seguir inmediatamente o debo esperar un tpo

  16. Que diferencia tiene con los.otros.colágeno hidrolizado que venden?
    Ejemplo Nutraflex

  17. Probe el producto. En relacion a otros el peor que he probado. No gasten su dinero. Hay otras marcas mucho mejotes con resultados a las pocas semanas. Muy malo

  18. Luisa cuál tomaste que es mejor? Aún no me decido por uno

  19. Hace poco q comence a tomar innovage, colageno..mi Dra lo recomendó por 3 meses un shot diario la caja trae 20 shot, lo tomo al acostarme despues de la ultima cena.

  20. Lo compre he escuchado muchos com

    entarios k es un producto muy bueno

  21. lo compre sera bueno ,sufro por las articulciones.- sera bueno para eso tambien.-porque algunas mujeres dicen que es malo cuesta caro.-

  22. lo compre servirá para las articulaciones .- SERA BUENO?

    • Syvana el Inovage es más que nada para el rostro.para las articulaciones es el Colágeno Hidrolizado.yo tomo los dos muy buenos
      El Hidrolizado en las mañanas y el C.Inovage des pues de una comida ..

  23. Estoy recién tomando me interesa porque lo que hago yo lo hacen la copiona de mis amigas , estoy probando me gustaría ganar y la voy a masificar en mis conosidas.

  24. Leyla Valdés // julio 31, 2017 en 9:43 pm // Responder

    Hola
    Me gustaría saber a que hora y por cuánto tiempo debo tomarlo, tengo que descansar un tiempo antes de seguir con otra caja???? Ya lo compré y estoy tomando hace 2 días. Puedo tomar hidrolageno Q 10 de manera paralela????
    Agradecería me contesten

  25. Es buenísimo,pero es sólo para piel,Gelicar es para los huesos,se toma uno al día ×20 días se descansa 10 días y continuas esto es por 3 meses el tratamiento.

  26. ES MUY BUEN PRODUCTO AL MES YA SE NOTA EL RESULTADO.

  27. Hola. Yo lo compre pero sirve para el cabello y uñas?

  28. YESENIA ALVAREZ GONZALES // febrero 8, 2018 en 10:04 am // Responder

    Kiero saber se Toma para dormir o en la mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*