add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Muvpass: los tips para no aburrirse haciendo deporte

Por Francisca Orellana

A quién no le ha pasado que te inscriben en un gimnasio, vas un mes y después ya te da lata y no vas más. Y terminamos pagando por el lugar que no vamos nunca. Pero cómo retomar las ganar y hacer actividad física?. 

Juan Pablo Hinrichsen, de Muvpass, el nuevo sistema de elección de diferentes clases para hacer deporte, cuenta que la clave es que el ejercicio y la actividad física debe estar ligada a vivir experiencias. «Nuestra mayor motivación es lograr transformar algo que nos hace bien en algo que además nos divierta. Por eso, damos la posibilidad a nuestros usuarios de vivir nuevas maneras de hacer ejercicio todas las veces que quieran, incluso día a día».

En ese sentido, recomienda 3 tips para no caer en la rutina en el deporte y encontrar formas de motivación:

1- Hacer deporte con amigos es un factor muy importante ya que cuando no tenemos motivación, la motivación de otros ayuda. Visualiza el entrenamiento como una experiencia con tus amigos mas que un deber.

2- Encontrar nuevos ejercicios o entrenamientos que te diviertan. Hoy en día existe una gran variedad de ejercicios y nuevas prácticas que la mayoría de las personas no conoce. Encontrar una nueva actividad que te mantenga motivado es principal a la hora de armar tu plan de entrenamiento ya que mientras más divertido es para ti, menos ganas de faltar te darán.

3- Enamorarse del proceso. Mucha gente se desmotiva al entrenar ya que no logra los resultados en un tiempo esperado. Debido a esto, deja de entrenar. Para evitar esto es importante ser realista con las propias metas, pero sobre todo, disfrutar del camino hacia estas.

Cuando ya tenemos la motivación, qué clases elegir? Dice que lo más preferido hasta el momento son el pilates, entrenamiento funcional y boxeo. «Actualmente estamos sumando nuevas tendencias como clases de aeroyoga, crossfit acuático, ballet, pilates y por otro lado ampliando el portafolio de clases imperdibles como escalada de muro, esgrima, muay thai y muchas más», dice. 

MUVPASS

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights