add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Mujeres: Programa de entrenamiento permite perder 700 calorías por sesión

  • El centro de entrenamiento SpeedWorks diseñó un programa especialmente para tonificar el cuerpo, aumentar la flexibilidad, el trabajo aeróbico, incrementar el gasto calórico quemando 700 calorías por sesión con lo que se logra un cuerpo atlético y armónico.  

Los entrenadores especializados de SpeedWorks diseñaron Fit Woman, programa específico para las mujeres que buscan tonificar el cuerpo, aumentar la flexibilidad, el  trabajo aeróbico e  incrementar el gasto calórico y quemar grasas.

“Durante más de ocho años hemos implementado metodologías de vanguardia. Nuestra visión es llegar a más personas que buscan alternativas efectivas de entrenamiento”, señala Eduardo Fuentes, head coach de SpeedWorks

En cada sesión se queman 700 calorías y como resultado se logra un cuerpo atlético y armónico. La metodología incluye la supervisión constante para cuidar de cada una de las actividades, que son realizadas en instalaciones diseñadas para que las deportistas puedan correr, hacer ejercicios funcionales con elásticos, pelotas medicinales, bastones, vallas, en rutinas que hacen que todos los músculos trabajen al mismo tiempo.

“Uno de los aspectos diferenciadores de la metodología SpeedWorks es que se pone especial cuidado en la prevención de lesiones, hay que ejercitarse de forma correcta para alcanzar los mejores resultados”, explica Francis Contador, profesora de educación física del centro de entrenamiento SpeedWorks.

Se puede comenzar a entrenar con la metodología de SpedWorks desde los 12 años y se recomienda, al menos, tres sesiones por semana para lograr resultados visibles en tres meses. Si se desea bajar de peso, es recomendable hacer cuatro sesiones por semana como mínimo. Otro valor agregado del centro es que ofrece una evaluación kinésica para descartar lesiones previas y una nutricional en donde se diseña una pauta nutricional a medida.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights